Jump to content

Xp : Araceli De Tm

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

COMO YA ESTABA DICHO ESTA EN EL DTO DE GABY Y JULIETA , CORRIENTES AL 700 . PEDI POR LA BRAZUCA , ARRANCO CON UNOS masajes sensuales UN POCO MENOS QUE NADA , COMO VI QUE POR AHI LA COSA IBA A ESTAR ABURRIDA , LA EMPIEZO A DESVESTIR SIN ENCONTRAR LA MAS MINIMA OPOSICION , LE SUGIERO PETE SIN , LO CUAL FUE RECHAZADO DE PLANO , ENFUNDO Y CHUPO LINDO MIENTRAS YO MANOTEABA ESE CULO DE GRANDES DIMENSIONES , EXACTAMENTE OPUESTO A LO QUE A MI ME GUSTA , DE TETAS ESTA BUENA.

LO MALO MALO QUE SE LA PONGO , A LO CUAL TAMPOCO PUSO OPOSICION ( PARA LOS QUE TENIAN DUDAS SI GARCHABA ) Y CUANDO SE LA SACO PARA DARLA VUELTA VEO EL FORRO TODO ROJO , ME MIRA Y ME DICE : " es que todavia no se me fue completamente" . CONFIESO QUE ESO QUE ME DIO ASQUITO , ACABE COMO PUDE , PAGUE Y VOLE .

REINCIDENCIA : NEVER

CUERPO EN GENERAL : 5

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Araceli De Tm

 

con razon a mi no me habia dejado...

 

Lo mismo digo...imaginaba que no era por pudor la cosa... O sea, hay que volver...Lamento el mal momento Gustavo...No es lindo encontrarse con ese tipo de sorpresas...

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp : Araceli De Tm

 

No, no, no. Si esto es realmente así, te tienen que avisar. Me parece repugnante.

Sea quien sea, claramente, ni voy y menos aún reincido, teniendo mil opciones en el mercado...

Saludos,

 

No solo que fue asi , te amplio , aunque no me conzcas , imaginame , sentado en el sillon viendo como se limpia y me limpia con la misma toalla.

De terror.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Araceli De Tm

 

un asco!

A mi ya me paso un par de veces esto. Me revienta.

Es una falta de respeto de las minas. Es para levantarse y reclamar la guita.

En fin.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas