Jump to content

xp: sweethands

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sweethands/bk00.htm

 

ahora que llegue a los 4000 mensajes tengo algunas xp en el tiempo que queria compartir para ponerme al dia con uds y vean que no encanuto nada

 

empiezo por lo malo: cuando toco el portero del edificio de donde nace la av cabildo el grasa del guardia dice: "vas de las chiiiicas????"

un desubicado total

subo, me recibe una de las 2, jamas recordare sus nombres y me prepara una duchita que me relaja barbaro para entregarme al 4 manos

tirado en un tatami me empiezan a mimar mucho y bien, la charla en principio fue forzada y luego nos empezamos a matar de risa los 3 y realmente me regalaron un lindo momento, entre masajes sensuales y charla los nervios con los que llegue y los nervios que me prendio el guardia de la puerta se fueron...

a la hora del date vuelta les pedi que descubrieran sus pechos, asi lo hicieron, yo las deguste un poquito y los pibes salieron a pasear por la panza del lecherito...

la verdad es que estuvo buena la xp

sin descollar

no vuelvo por el bobo del guardia que me regalo un mal momento

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: sweethands

 

felicitaciones, querido!

Se nota que tu laburo es estresante por la cantidad de Masajistas Sensuales que necesitas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: sweethands

 

Es como el cigarrillo "COMANDER" este lecherito...........¿recuerdan?? muy exageradooo....................pero cierto

Lecherito me quede pensando, ¿que comes nene?????? pasa la dieta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: sweethands

 

gracias a todos muchachos!!

uno se debe a su publico como les dije, vio?

 

para quien pregunto el gift, si mal no recuerdo fue de 130 por el 4 manos mas plus de sacarse la remerita...

creo que tambien se puede llegar un poco mas lejos aunque no intente nada

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas