Jump to content

XP: Parte de Sesión con Eli/Ely

Valorar esta discusión


Invitado pregunton

Publicaciones recomendadas

Tercer Parte (con éste me pongo al día)

 

Llamé a ELi/Ely, Marcelo T de Alvear entre 2440 y 2550, sesión de una hora $100.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticaely.html

 

5.jpg

Buen ambiente, gran conversación, muy agradable.

Ella sabe de masajes sensuales, me hizo descontracturó la espalda, todo lo hizo muy bien, con la firmeza y presión justas, sin excesos.

 

Luego el date la vuelta, y empezó a hacerme una muy buena paja, me hubiera quedado con eso nada más, pero quería conocer esos pechos ya legendarios en este foro.

Le pedí que se quitara todo, obvio me dijo que el precio subiría, le dije que no había problema.

Se quitó todo y me dejó ver esos pecho deliciosos.

Su cuerpo también es muy bello, algo rellenito, pero lindo. El vientre está como para dedicarle mucho tiempo.

Mientras yo la recorría con la vista (y con las manos), ella seguía con la paja, yo ya me venía así que me movía para que se escabullera, y ella lo perseguía para continuar. En esos juegos puede chuparle los pezones, besarle la cola y meterle algunos deditos en la conchita, ¡Y ESTABA HUMEDA!.

Bueno, no se emocionen, que se humedezca no siginifica que entregue algo más que su desnudez.

 

Terminé, luego me limpió con alcohol, ducha rápida y a vestirme.

Mientras me vestía conversábamos y caímos en cuenta de la hora, ya tenía que salir ella a ver a su nena de 3.

Ya había transcurrido más de hora y media desde que llegué!!.

 

Antes de irme quise indagar sobre el garchin.

Le pregunté si ella tenía preservativos o el cliente tenía que llevarlos. Me respondió que no garchaba, que hacía PT con, y que máximo se desnudaba y dejaba jugar un poquito com lo hice yo, pero nada más.

 

Tabla:

 

Masajes: 10,

Cara: 8, no me cierra completamente la onda rockera,

Tetas: 9,

Cuerpo: 8,

Cola: 8,

Piernas: 8

PT y paja: 8

 

Volver?, puede ser, me hace dudar el que en medio de los juegos le sentí olor en una axila, pero fuerte.

 

Vale, he terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parte de Sesión con Eli/Ely

 

Que bueno! Felicitaciones. Desde hace poco que incorpore a esta minita a mi catbook asi que la quiero probar.

Cuanto te salio el masaje + la manuela + la desnudez y/o manoseo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parte de Sesión con Eli/Ely

 

Que bueno! Felicitaciones. Desde hace poco que incorpore a esta minita a mi catbook asi que la quiero probar.

Cuanto te salio el masaje + la manuela + la desnudez y/o manoseo?

 

Me salió por $100 más $50 los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Parte de Sesión con Eli/Ely

 

Uhhhh, como vienen subiendo las acciones de mi novia !!! Si me descuido ya no me va a dar mas bola !!!! jajaajj

Por favor, queridos hnos de leche, no dejen de disfrutar a esta terrible hembra !!

 

Abrazos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas