Jump to content

Consulta: Alguien Sabe Algo De Geisha.com

Valorar esta discusión


date_vuelta

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Geisha.com

 

No te atraen ??? ahhhhh, a mi me encantan, es mas, si me diera el tamaño de la verga, yo haria una brochette con todas juntitas !!!!!jajajaja

 

Un abrazo y fuera de joda, no conozco a ninguna,..pero ya las conocere a todas !!!!

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Geisha.com

 

No te atraen ??? ahhhhh, a mi me encantan, es mas, si me diera el tamaño de la verga, yo haria una brochette con todas juntitas !!!!!

juaaaaaaa

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Geisha.com

 

Mira te atraen seguramente, pero es un PV, no de lo mejor, yo estuve un par de veces, con Magi mu buena le pone mucha onda, masajes sensuales maso, garchin bueno mucha onda , pt con.

Despues estuve con KIM un desastre.....

No le pedi masajes, el resto de terror.... ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Geisha.com

 

Mira te atraen seguramente, pero es un PV, no de lo mejor, yo estuve un par de veces, con Magi mu buena le pone mucha onda, masajes maso, garchin bueno mucha onda , pt con.

Despues estuve con KIM un desastre.....

No le pedi masajes, el resto de terror.... ni hablar.

Argentino_70 podrias ampliar la data? Por donde queda el Pv? Que Gift manejan por masajes+garching? Las chicas coinciden con las fotos publicadas? Gracias por la informacion.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas