Jump to content

Consulta: Plantel de Croix

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Un pedido para aquellos que tiene XP en Croix, o bien para los que manejan buena info.

Tengo ganas de volver a Croix,y quisiera saber si me pueden ayuddar con alguna/s chica/s que tengan para recomendar.

Estuve leyendo XP en el Foro, y puede ver que Lucrecia, Verónica, Laura y Celeste serían aparentemente bastantes buenas. ¿Alguien me puede dar data de estas chicas y/o de otras que conozcan?

Es para ir hoy, así que agradecería a los que saben si pueden pasarme la info lo antes posible.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Plantel de Croix

 

te recomiendo a andrea no tiene un lomazo pero no te va a defraudar con el trato y los masajes

 

Gracias capo, gracias por tener la buena onda de tomarte el tiempo de pasarme data.

De todas formas te cuento que estuve el otro día en Croix y pasé con Lucrecia: una XP FOR MI DA BLE! Pero no pienso postearla porq no puedo creer que de los 70 foristas que habitualmente toman masajes sensuales que leyeron el post ninguno tuviera data, es más, sé que la tienen porq leí varias XP de Croix. La verdad, poca onda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado bambi5363

Re: Consulta: Plantel de Croix

 

Un pedido para aquellos que tiene XP en Croix, o bien para los que manejan buena info.

Tengo ganas de volver a Croix,y quisiera saber si me pueden ayuddar con alguna/s chica/s que tengan para recomendar.

Estuve leyendo XP en el Foro, y puede ver que Lucrecia, Verónica, Laura y Celeste serían aparentemente bastantes buenas. ¿Alguien me puede dar data de estas chicas y/o de otras que conozcan?

Es para ir hoy, así que agradecería a los que saben si pueden pasarme la info lo antes posible.

Gracias.

Lucrecia es una de las minas mas lindas que hay, pero olvidate de los masajes sensuales,Laura es re copada y buena onda, de cuerpo maso y es colorada, pero labura muy bien,hace años que esta ahi y por algo es.

Celeste si no me equivoco es una morochita bastante fiestera.

Barbi es mi preferida, lo que no se es si sigue de vacaciones.

alguien sabe algo, hace mucho que no voy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas