Jump to content

xp:claudia de croix

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llamo pido turno con claudia (no la conocia pero me la habia recomendado un gatero amigo)

piso 5,todo en exelente condiciones,limpio lindo ...etc.

paso al box,, y entra......

que pendex !!!! por dios !!!

esta buenisima!! me encantoo

me ducho y a la camilla........

hablamos , empieza con los masajes sensuales bah...con algo asi , pero ella sola me dice que lo suyo no son los masajes que esto que lo otro y le digo bueno agamos lo que sabes.

se saca el delantal y lindo cuerpo lindas tetas naturales!!! medida justa.

hasta aca todo bien pero de aca en mas fue un garching coomandado por ella.

empezo: haceme masajes aca..... se sento y en la espalda le masajie....ahora en la cola acostada en la camilla (bien)

ahora.... acostate...(si mi general!)

se sento arriba mio y se empezo a tocar y me decia : te molesta que me toque...... COMO?? dije yo , : queres que te toque yo?? a lo que dice :NO!

(chan!)

bue... se subio cabalgo diciendome que le agarre ese orto tremendo que tiene....y ahi acabe....

ah antes me habia hecho un pt con!

la xp no fue mala pero tampoco buena ya que buscaba un poco de masajes con franela y algo mas... pero me enganche en sus "ordenes"

que se yo....

tablita

cara 7

cuerpo 8

tetas 8

onda 6(le resto puntos por que le gustaba hacer mas de que le agan)

culo 8

gift: 70 por una hora de masajes? y le di otros 70 mas.

 

http://www.croixspa.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: xp:claudia de croix

 

Perdón, pero me tenté. Cómo puede ser que por un servicio de medio pelo que ya salía $70 este señor Frozono le haya dejado otros $70 más?

Cómo es la cosa? Se dejó enganchar en las "ordenes" y también se dejó hipnotizar.

O vos la guita la conseguís muy facil o yo no entiendo cómo valorás a las cosas. En fin, ya lo decía el nano... "Cada loco con su teeeeemaaaaaa...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas