Jump to content

xp:mery de masajes

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip57/index.html

el otro dia buscando algo poteble por la zona la fu a visitar::...

llego , edificio normal , portero tranquilo (ni pregunta) subo y la primera imprecion es buena es como las fotos pero la piel de la cara es mas oscura y con algunass manchitas ... pero bien 6 puntos..

me pregunta cuanto me quedo ? una hora ok y a la camilla de la otra habitacion...

comienza con los masajes sensuales lindos agraaddables suaves (como a mi me gusta)

llega el momento de el "date vuelta" saca la tablita que en bolas tanto que bombacha tanto .. le digo que se yo sacate todo despues arreglamos .

corpiño afuera y muestra tetas chicas , zafan.. pero cuando pela culo......

por dios que orto tiene essta mujeer!!!! nunca toque un cula tan duro (no me quiero imaginar lo que debe ser hacerle ell bak, apretadito al maximo!!)

franela de ambos, meto mano por todos lados , se moja .... y...... yo tambien large todo asique no se si hay pt ni garchin pero calculo que por como se fueron dando las cosas si!!

en fin

cara 6

cuerpo 7

tetas 6

culo 10

onda 10

gift 180 total (saladito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: xp:mery de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/vip57/index.html

el otro dia buscando algo poteble por la zona la fu a visitar::...

llego , edificio normal , portero tranquilo (ni pregunta) subo y la primera imprecion es buena es como las fotos pero la piel de la cara es mas oscura y con algunass manchitas ... pero bien 6 puntos..

me pregunta cuanto me quedo ? una hora ok y a la camilla de la otra habitacion...

comienza con los masajes lindos agraaddables suaves (como a mi me gusta)

llega el momento de el "date vuelta" saca la tablita que en bolas tanto que bombacha tanto .. le digo que se yo sacate todo despues arreglamos .

corpiño afuera y muestra tetas chicas , zafan.. pero cuando pela culo......

por dios que orto tiene essta mujeer!!!! nunca toque un cula tan duro (no me quiero imaginar lo que debe ser hacerle ell bak, apretadito al maximo!!)

franela de ambos, meto mano por todos lados , se moja .... y...... yo tambien large todo asique no se si hay pt ni garchin pero calculo que por como se fueron dando las cosas si!!

en fin

cara 6

cuerpo 7

tetas 6

culo 10

onda 10

gift 180 total (saladito)

 

 

Saladito? Amigo, para mi bolsillo es como la salina grande de jujuy

saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: xp:mery de masajes sensuales

 

Tal vez este comentario ayude en algo, aunque no la visite en este nuevo domicilio si lo hice varias veces cuando estaba en Av Corrientes junto a Milli pudiendo llegar hasta donde uno quiera y este dispuesto a pagar segun la "tablita".Tiene una habilidad muy especial para dejar un nuevo avance para "la proxima vez" con la finalidad de que las reincidencias sean la mayor cantidad posible aumentando la facturacion final consecuentemente.Si alguien tuvo experiencias similares seria bueno agregarlas para redondear las

posibilidades.No se de los aranceles actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas