Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Masajes en Martinez Pirvado Ladislao Martinez y Santa Fe

Valorar esta discusión


Invitado fercha

Publicaciones recomendadas

Muchachos no se si alguno recordara este departamentito, publicaba en Clarin fui varias veces pero se mudaron, tambien fui pero perdi el telefono. Alguno lo tiene??

Era el depto que estaba en Ladislao Martinez a media cuadra de Av. Santa Fe en Martinez.

Si alguien tiene el fono nuevo se los agradesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado mario lopez

Re: Consulta: masajes sensuales en Martinez Pirvado Ladislao Martinez y Santa Fe

 

Muchachos no se si alguno recordara este departamentito, publicaba en Clarin fui varias veces pero se mudaron, tambien fui pero perdi el telefono. Alguno lo tiene??

Era el depto que estaba en Ladislao Martinez a media cuadra de Av. Santa Fe en Martinez.

Si alguien tiene el fono nuevo se los agradesco

hola, te cuento que estan en martinez en av.santa fe 1528 1 a. 47936056, el lugar esta barbaro, te recomiendo a julieta. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales en Martinez Pirvado Ladislao Martinez y Santa Fe

 

hola, estan en santa fe 1528 1 a, tel 47936056, el lugar esta barbaro, te rdo a julieta. maravillosa!!!!.

 

Flaco, no se puede poner esta data en los posts, a menos que haya sido publicada en algún diario. Y si la data está en algún site, ponés el link. En todo caso, y ante la menor duda, se la mandás al interesado por mensaje privado. Lee bien las reglas.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas