Jump to content

Xp Esmeralda De Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Primero el link http://www.masajes.com.ar/esmeralda/index.html

Esta es una xp de varios días atrás. Intrigado por su rostro, me comuniqué con la niña y a la media hora estaba en su consultorio de Suipacha y Viamonte. Lugar tranquilo. El primer gabinete muy chico, sin luz y poca ventilación. Me prometió que en minutos se desocuparía el otro, más grande y así fué. Primera impresión, es la de las fotos, lindo rostro, cuerpo normal, lindas tits. Los masajes sensuales fueron realmente buenos, mereciendo un parrafo aparte, los que me hizo en los pies, que fueron placenteros en extremo. En el momento del relax, como es mi costumbre, comencé a exporar su anatomía, y noté que tenía una faja -me explicó que la había operado pero que yá estaba bien- En consecuencia me dediqué a sus pechos, realmente lindos, los acaricié, los besé y chupé bastante tiempo. La explosión fué inevitable sobre sus tits y zonas contiguas. La nena -le calculo 26 años- da para más, cuando esté del todo bien. Intuyo que debe hacer un buen pt. Buena xp, reincidencia, tal vez

Tabla

Cara: 7

Cuerpo: por el tema de la faja cuesta calificarlo, está un poco excedida de peso

Tits:7

Actitud: 7

Relax: 7

Masajes en los pies: le pongo un 9

Gift: 70 la hora -le dejé una propina

Espero les sirva

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Esmeralda De masajes sensuales.com

 

Hola a todos

Primero el link http://www.masajes.com.ar/esmeralda/index.html

Esta es una xp de varios días atrás. Intrigado por su rostro, me comuniqué con la niña y a la media hora estaba en su consultorio de Suipacha y Viamonte. Lugar tranquilo. El primer gabinete muy chico, sin luz y poca ventilación. Me prometió que en minutos se desocuparía el otro, más grande y así fué. Primera impresión, es la de las fotos, lindo rostro, cuerpo normal, lindas tits. Los masajes fueron realmente buenos, mereciendo un parrafo aparte, los que me hizo en los pies, que fueron placenteros en extremo. En el momento del relax, como es mi costumbre, comencé a exporar su anatomía, y noté que tenía una faja -me explicó que la había operado pero que yá estaba bien- En consecuencia me dediqué a sus pechos, realmente lindos, los acaricié, los besé y chupé bastante tiempo. La explosión fué inevitable sobre sus tits y zonas contiguas. La nena -le calculo 26 años- da para más, cuando esté del todo bien. Intuyo que debe hacer un buen pt. Buena xp, reincidencia, tal vez

Tabla

Cara: 7

Cuerpo: por el tema de la faja cuesta calificarlo, está un poco excedida de peso

Tits:7

Actitud: 7

Relax: 7

Masajes en los pies: le pongo un 9

Gift: 70 la hora -le dejé una propina

Espero les sirva

Abrazo

Julio

 

Julio. Coincido 100%. Publica tamnbién como "Perla". Tiene 28 años y a la faja le queda solo 1 semana de vida. :D :D

Estuve un par de veces con ella y vuelvo a reincidir próximamente.

 

Gracias por el post.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Esmeralda De masajes sensuales.com

 

yo estuve con ella

los masajes como lo marque oportumanente fueron muy buenos

me gustaron mucho

el sexo tambien fue bueno

por suerte se ve que esta corrigiendo ese temita en la cintura que la tiraba para atras

puede que reincida alguna vez alli

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Esmeralda De masajes sensuales.com

 

A mi me habia dicho que no se le podian chupar las tits porq tenia un problema de hipersensibilidad, que no habia podido dar de mamar a la hija...si es cierto tu comentario...quiere decir que esta tipa me chamuyo mal, y eso q fui 3 veces y hubo buena onda...FEA LA ACTITUD, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Esmeralda De masajes sensuales.com

 

A mi me habia dicho que no se le podian chupar las tits porq tenia un problema de hipersensibilidad, que no habia podido dar de mamar a la hija...si es cierto tu comentario...quiere decir que esta tipa me chamuyo mal, y eso q fui 3 veces y hubo buena onda...FEA LA ACTITUD, jaja

 

Estimado, te ratifico todo lo que dije. Ahora bien, se las chupé con suavidad, cual es mi estilo, y es más, me comentó que le encantaba como lo hacía. No me dijo nada acerca de su hipersensibilidad, tal vez al momento que yo la visité yá había superado ese problemita, no así el de la faja

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas