Jump to content

XP: Amira de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Hoy me recalente con Araceli de Platy, hable a la mañana y quede en llamarla mas tarde esperando data de algun cumpa dado que postee una consulta sobre ella. Cuando me libero la llamo y la tonta se había rajado. Según su amiga que tambien esta muy buena no iba a volver. La amiga tenia funcion en un rato y se me hacia tarde con lo cual tente suerte con Amira:Amira6.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Me parece que como de costumbre el link no pega bien.

Entro y la primer impresión no fue buena. Es mas grande que lo que muestran las fotos. Según las fotos es una mina de 30 y tiene 40 reconocidos. Decido quedarme porque la mina tuvo buena actitud desde el principio. Pasamos a la habitación y empiezan unos muy buenos masajes: pies, piernas, culo, espalda, hombros. Es muy suave y atenta. Viene el date vuelta y sigue con piernas y abdómen. Un masaje completo. Empiezan los roces y comienza una tirada de goma de primer nivel. Saco bombachita y me dedico a su chuci que se mojo completamente. No se si se había puesto algun gel antes o fue producto de mi tarea pero estaba lista para recibirme. En eso me susurra al oído, "ponemela por favor" Momento de gloria, forrito y adentro como un caballero (tanteando y sin apuro) Despues de un breve jugueteo regado de besos caricias y mimos largue mis fluídos en el látex.

Ducha y a casa.

Cara:6

Cuerpo: 6 demasiado flaca a mi gusto.

Piel: 7

Tetas: minúsculas con pezones importantes

Piernas: 6

Onda: 9

Masajes: 9

Departamento: Razonable, entrada expuesta como comentaron antes en Pueyrredón y Cordoba.

Baño Limpio así como las toallas.

Dato negativo: cuando me iba apareció un perro. Me da cosa, pienso que suben a la cama con las patas llenas de soretes y escupidas de la calle...

Gift: 150 masaje y polvo.

Reincidencia probable aunque tengo mucho en vista.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Amira de Platynum

 

la señora de los timbres sigue sumando puntos eh...

muy buena xp

seguis en el barrio eh!! ya sabes por quien te lo digo turrito...

La proxima vez que voy te aviso, acordate del consejo

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas