Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta alguien lo conoce spa sofia??

Valorar esta discusión


Invitado argus

Publicaciones recomendadas

xp consulta alguien lo conoce spa sofia??

 

Paso a relatarles mi experiencia del dia de hoy

Habiendo consultado y sin novedades por parte de los compañeros me puse el casco y sali a investigar.

En concreto el lugar queda en la zona de parque chas cerca de colegiales.

Llamo por telefono y me pasan una promo masajes sensuales para dos personas 1 hora $ 60 .

Lamentablemente estaba solo y consulto por masajes para mi y sauna . me pasan una tarifa de $65 (tiene hidro y que se yo cuantas cosas mas)

Llego al lugar muy bien puesto igual que en las fotos

me reciben me dan una bata y un calzon descartable

paso al sauna 20 minutos (solo para mi) muy lindo temperatura perfecta.

Salgo me dan un toallon y a la ducha .Te dan jabon desodorante crema de enjuague etc.

Luego masajes que me encantaron 1 hora larga con cremas o aceites.En concreto sali una pluma .

Una mina super profesional muy agradable 7 puntos en el aspecto 9 en la atencion (con paja hubiera sido 10)

Vale aclarar que solo masajes nada de nada de sexo

Pago y me retiro.

Conclusion una opcion super economica a mi criterio para desconectarse casi 2 horas.

Saludos a todos

Espero que este aporte ayude y retribuya tanta buena data que todos aportan

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta alguien lo conoce spa sofia??

 

argus, excelente data, gracias por explorar

ahora las preguntas son:

que tal la masajista sensual? era ella sola o habia mas? se podia elegir?

no dio para nada mas que masajes sensuales, no insinuaste nada?

te sacaste el calzon descartable para los masajes?? jajajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta alguien lo conoce spa sofia??

 

algunas aclaraciones

el calzon no me lo saque ya que tiene carteles por todos lados de no sacarse la ropa interior

No dio por verguenza o de boludo para pedir algo mas.

El lugar pinta como un spa muy completo hace mucho que busco algo asi en cuanto a precio y confort.

sinceramente la gran duda seria el servicio de a dos como seria (pensando en llevar a alguna amiga o gatito para tomar sauna, masajes sensuales , jacuzzi y si me quedo a solas hacer algo con ella

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: consulta alguien lo conoce spa sofia??

 

Hola!! Yo fui una vez con un amigo a explorar, pero te mandan a los 2 en la misma habitación y la verdad que es muy profesional, y no da ni para insinuar. A mi me todo una masajista sensual que de las que vi es la que mas safa ( comparada con muchas de las de las paginas no tiene ni punto de comparación, pero igual cuando me masajeaba la mierna cerca de la ingle me hizo parar la pija màs de una vez ). Yo tenìa la leve esperanza de volver alguna vez sólo y tratar de insinuar algo.

La masajista que le toco a mi amigo era una gordita que sinceramente ni para tocarla con un puntero lazer... no se si es asi que se puede elegir, la que te toca cagaste, capaz si, pero no se.

Como dice Argus, si buscas masajes sensuales para descontracturarte está bueno, y es barato, pero para un extra lo veo casi imposible. Me gustaría volver y que me toque la masajista que me atendió que estuve muy boludo en no preguntarle el nombre, que no se porque me da la sensacion que con esa para algo mas da, al menos una paja ( no creo que mas que eso ).

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas