Jump to content

Xp con Florencia de Unplugged Spa

Valorar esta discusión


panchitonqn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola

 

Misma introducción que en otra experiencia previa:

Estuve este finde por bs as, ayer tenia un rato libre a la tarde y busque algunas para ir a visitar, la prioridad la tenia Jessy, la masajista sensual que ya no publica, pero me contesto que no atendia ese sábado, segui mirando dentro del presupuesto máximo que eran unos 500, Angeles, otra masajista (normalmente voy a Masajistas Sensuales únicamente, me gusta esa onda) y se desocupaba muy tarde para mi, asi que bueno, recurri a este foro, mire un poco y me decidi por Anahí, arreglamos rápido y pase por el depto. en M T de Alvear... pero me desilusiono, me quede solo media con Anahí, en realidad 15 minutos, un polvo rapidísimo y a la calle, y de ahí encare hacia el Unplugged que estaba cerquita y ya tenia un par de experiencias previas ahí, llego, presentación solo dos disponibles, elijo a Florencia, y bueno, lo normal en ese spa, muy buenos masajes sensuales, muy fuertes como los pedi, estiramientos, se sube arriba de la camilla, hace mucha presión con las manos, muñecas, codos, después de 40 minutos, empiezan unas caricias mas sensuales, viene el DV, encremada al amigo, pude tocar un poco la cola y las tetas por arriba de la ropa, y asi acabe... el segundo en hora y media contando el de anahi previo. Total de la salida $200 anahi, $ 230 en Unplugged... hora y media y me quede dentro del presupuesto máximo, y bien livianito!! jeje

 

el link de unplugged: http://www.unpluggedspa.com/index2.html

 

en las imágenes, de la primera fila, la tercera foto es Florencia

 

saludos

 

Panchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Florencia de Unplugged Spa

 

Ultimamente es como dice alanbrito el lugar no es recomendable,te dejan esperando en los gabinetes la anteultima vez empeze a vestirme para rajarme,vino la chica y me pidio disculpas.No cumplen los turnos,si reservas con alguien llegas y te dice esta atendiendo.Los masajes sensuales son buenos y profesionales marca registrada de la casa.Puntualmente esta chica florencia no es mi target.Si hay lindas chicas,pero tambien hay mucho adicional y uno termina pagando un disparate por un relax pedorro en ropa interior,espero la cosa mejore,soy objetivo en la critica la reserva de turnos es muy despelotada,los masajes son buenos y atienden los findes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Florencia de Unplugged Spa

 

A mi jamás me cagaron un turno, y nunca me hicieron esperar. Obviamente le pudo pasar a otros, eso sí, en mi xp con flor creo que comenté que la primera vez que fui ahí me crucé con otros colegas, luego nunca volvió a pasar.

 

Ya abrieron la nueva sucursal en 25 de mayo al 5xx, no fui aún así que no puedo recomendar. Eso sí, ahora que abrieron la otra sucursal tienen un kilombo con las toallas, etc., parece que no compraron nuevas y las mandaron para allá y eso resta puntos.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Florencia de Unplugged Spa

 

A mi jamás me cagaron un turno, y nunca me hicieron esperar. Obviamente le pudo pasar a otros, eso sí, en mi xp con flor creo que comenté que la primera vez que fui ahí me crucé con otros colegas, luego nunca volvió a pasar.

 

Ya abrieron la nueva sucursal en 25 de mayo al 5xx, no fui aún así que no puedo recomendar. Eso sí, ahora que abrieron la otra sucursal tienen un kilombo con las toallas, etc., parece que no compraron nuevas y las mandaron para allá y eso resta puntos.

 

Slds.

 

Acepto tu opinion y yo recalco la mia de las 4 veces que fui jamas me cumplieron la reserva.Recalco los masajes sensuales lo mejor del mercado,los toallones el abc de una casa de masajes junto con las cremas y aceites.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas