Jump to content

Mala experiencia con bruma

Valorar esta discusión


ELMASGATERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegatos, paso a contarles algo que me sucedió el viernes pasado 6/9, hace un tiempo que me dieron ganitas de entrarle a Bruma, una rubia, exuberante tipo XUXA, que publica como masajista sensual independiente, asi que andaba por la Jungla de Cemento y llamo, a lo que me contesta ella, con una vos sensual, pregunto por Bruma y me dice, si soy yo, pregunto lugar, valores etc., Hasta ahí todo bien, me dice que trabaja sola en un Depto cerca de un conocido Shopping de la calle Santa Fe, y si me decidia a ir, que la llame cuando este cerca, Ok.

Me mando y estacionando por los aledaños, la vuelvo a llamar y me da la dirección a dos cuadras de este Shopping, le consulto en que consistía el servicio y me comenta que era una sesión de masajes sensuales de 1.15 hs., con un relax manual o con participación bucal/vaginal $ 500. (tarifa única).

Bien yo caliente por las fotos que vi, me mando toco timbre, me atiende la misma vos que me atendio una hora antes por teléfono y me hace pasar.

Cuando llego al 2 piso, me abre la puerta una flaca de unos 25 años, sin tetas ni culo, pelo lazio, morocha pero bien blanquita, pero muy ojerosa, me hace pasar y me lleva a un gabinete y me dice que me ponga comodo, que la única que se encuentra en el lugar es ella y que Bruma tuvo que retirarse, a lo que le respondi, yo vine para pasar con Bruma, a lo cual trato de retenerme, pero le dije que no era lo que yo buscaba y me fui mas caliente que indio que le robaron las tierras, no solo por no ponerla sino por el tiempo que me hizo perder mas la hora de estacionamiento al pedo.

Publica

 

http://la-costa.doplim.com.ar/bruma-aa-sensual-atractiva-y-complaciente-aa-id-79211.html

 

PARA QUE NO SE CLAVEN COLEGAS.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia con bruma

 

Bienvenido al foro colega y gracias por compartir. Lamento lo que le ocurrio pero si le sirve el consejo, estas chicas tan producidas fotograficamente que no tengan antecedentes en el foro via el "buscador" preferentemente eludirlas para evitarse el mal trago. Mejor suerte para la proxima y nuevamente gracias por la advertencia, por el valor que esto significa para no resultar sorprendidos en la buena fe. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas