Jump to content

XP: Masajista brasilera (Karicia - Altosex) - Zona Belgrano (gasolera)

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos:

 

Hoy dia de la primavera, estaba al recontra palin como siempre y tuve que recurrir a una masajista sensual para descargar la milk.

 

Pase con Karicia de Altosex:

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3152/mini.htm

 

El depto esta ubicado tacticamente en monroe y amenabar en el celebre barrio de belgrano.

 

Lo mas comico que el depto es en un edificio pero es una puerta antes de tocar el portero, queda en la escalinata. Osea no te cruzas con nadie.

 

La chica es una brasilera oldie de aprox. 40 años, mezcla entre mucamita y brasilera mulata. El depto bien arreglado, con tele, cama para masajes sensuales, etc.

 

Debido a mi calentura que tenia abone los $60 la hora que pide y fui directo al garching jaja. Laminada de eggs, PT CON (si o si) por seguridad me dijo, y la puse en misionero hasta que explote. Luego unos masajes interpolven por la espalda, y otro round mas pero esta vez tranqui con final de manuela.

 

La señora me contaba que hace de todo, dominación, etc.

Pero en un momento me asusto, estaba boca abajo en la cama y me dice "queres que use uno de mis juguetitos..." y me di vuelta rapido a ver si me ponia un consolador en el orto jajaaj. Pero era una mentira a ver que decia...

 

Tabla:

Cara: 4,50 . Mujer de 40, brasilera...

Tetas: 5,50. Grandes pero caidas por efecto de la gravedad y la edad.

Cola: dura. 6 (no se si entrega, le pregunte y me dijo que NO).

Servicio: es calentona, besos piquitos nada mas.

Reinicidencia: No. Nunca repito.

Puntaje Total: 4,50 - 5

 

Los masajes son pedorros, solo mueve la espalda.

 

Otra XP mas, sin pena ni gloria, pero descargado....

 

Rodolfo de Barrio Norte

Siempre con la japi mas local de capital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas