Jump to content

Maria Emilia AM o Isabela Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. .. después del fiasco de mi última experiencia. Que sentí más palazos que otra cosa. Visitamos a esta personita...

Links

http://www.areamasajes.com.ar/maria-emilia/index.html

http://www.platynum.info/Masajes/Isabela_M.htm

Bueno... llamó y consultó. Pasa 150$ 1/2 200 $ hora masaje y rm, en ese momento se arregla si algo más. Confirmamos encuentro y me mando...

Esta a metros de juramento y cabildo. Llamo y me hace subir al depto me recibe ella... pasaron un par de años entre las fotos y el día de hoy...

Es como indica 1.65... (soy muy malo para esto) cuarentona.... se empiezan a notar arrugas, colombiana, macanuda, y con la sonrisa plasmada todo el tiempo. Un tanto forzada de momentos. Me invita a pasar al baño.. Todo limpio chiquito y ordenado jabón líquido etc.

La camilla es grande, cómoda. .. bueno una vez en bolainas empieza los masajes sensuales, habíamos aclarado media hora. para probar. Va por las piernas, masajeando el culo. Y de a poco sube por espalda y brazos y hombros. Si le hablas responde y con un buen sentido del humor. Habla lo justo y necesario. Masajes.... suaves a mi gusto, no le dedicó tiempo y esmero a lascontractura. eso me pareció.

Viene el dv y sigue con piernas y pecho. De a poco baja y empieza un Tranqui rm y me indica costos 75 $ oral y 75 $ +con participación. Le indicó que estoy corto y solo da para el oral.

Busca pilotin lo acomoda con la mano y termina de colocar con la boca. .. pasa un rato y le digo que me apena no tener unos $$ más para la participación. Me pregunta cuanto más tengo y le digo un 50 me dice Ok. Se va y vuelve al toque, se pone el bolas tmb y se sube... Un pt un ratito más y adentro. Las carnes estanban más agarradas con las calzas puestas... pero. ... safa (?) Tetis chiquitas. Me deja sentarme y darle una lengüetiada y por ahí me dice. . Pediste sólo media hora y no queda tiempo....eso me molesto un poco, me recuesto y sigue ella. .. hacia unas caras raras. .. No me "excitó" eso y parecía un tanto mecánico. .. Me hubiese quedado solo con el pt....

Un rato mas y me dice "hay que ir terminando" y se excusa con que sino la compañera del depto nos iba a golpear la puerta. .. Ya muy molesto me concentro un toque y acabo.

Me cambio. Abono. Saludo y adiós.

Total. ..260 $ si hubiese quedado solo en pt era 225 $

Ya se que hay ahí dif de 35 $ cuando estaba sacando me dijo dame lo que tengas que no hay drama y bue....

Aclaró.... experiencia son experiencias. . Cada uno la vive distinto. Solo comparto. Saludos.

Creo que no es necesario tabla.... (Esta desparramada en el post xd) y se me complica estoy desde el celu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas