Jump to content

Tamara de tm

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que decir de la señorita, AL FIN pude reservar y la visite. Derpa de jessi con todo lo necesario. Ella muy cordial como siempre me recomendo probar su nueva tecnica "oil massage". Sus masajes sensuales ya los conocia pero esto es algo nuevo, se pone el bolas te llena de aceite y ahi empieza lo divertido. Movimientos de todo tipo haciendome disfrutar cada segundo. Lamida de culo y huevos yo estando boca abajo.Alto 69 los 2 bañados en aceite comiendosela toda mientras le metia el dedo gordo en al cola. Se retorcia y da gusto verla como disfruta , lo unico que siguio a esto fue que nos empezamos a matar a besos y de una x el culo. Se puso en 4 totalmente arqueada y yo de atras parado dandole para abajo TREMENDOOOOOO. La señorita me esta enseñando lo que es hacer una cola. Algunos minutos manteniendo la posicion hasta que tuve que dejarle todo sobre sus gomas bien aceitadas.

Da mucho gusto poder verla en un ambiente mucho mas agradable que donde estaba y ella se brinda de excelente forma. Me comento sobre el inconveniente que esta teniendo con las reservas por la tremenda demanda de llamados x turnos. Tabla en mis anteriores xp's con ella.

http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas