Jump to content

Conociendo Barbie's: Ariadna

Valorar esta discusión


atorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves pasado tenía tiempo para una incursión porteña y, consultando en el foro, decidí visitar este santuario.

No voy a abundar en detalles que son ya conocidos. Me atendió Vero y me invitó a pasar a la pieza donde estaban las chicas, para evitar un encuentro con otro colega. Ahí conocí a todas las chicas y por unos minutos pude apreciar mejor la oferta. Todas muy simpáticas y de buena figura, presagiaban un rato placentero.

Me impactó Karla de entrada y elegí pasar por ella, pero consulté con Vero sobre la que mejor hacía masajes sensuales (en realidad era el motivo principal de la incursión) y me recomendó a Ariadna, que tenía mas experiencia en ese sentido.

Voy a otro dpto donde ya me estaba esperando la niña en cuestión, ducha juntos con muchas caricias y besos mutuos, y me consulta: por dónde empezamos? Masajes primero o después? Ella eligió después, asi que me dice tendete en la cama, a lo que contesto: No, mejor vení. La tomé de la cinturita, la senté en la camilla mientras le comía la boca, sus pechitos de miel y una buena almejeada. La nena parecía a gusto, o lo actuaba muy bien sin exageraciones. Nos acostamos en la cama y empezó con un excelente pete sin, recorrida en toda su extensión, visita a los gemelos y mas abajo también. Sabe lo que hace y te lleva a lugares placenteros. Pasamos a un 69, una de mis debilidades. Su parte la cumplió con creces, muy suavemente se comió todo el amigo, muy húmedo todo, mientras ahora sí gozaba con mis lenguetazos. Así pude apreciar que tiene un back muy apetecible y disfrutó cuando sin resistencia empecé a entrarle con el índice.

Un buen rato así, gozando ambos y luego vino una frenética cabalgata, previa encapuchada. Ver subir y bajar ese cuerpo menudo aunado a los trabajos previos, me hicieron no pensar demasiado y ahí mismo le largué la descendencia, con total alivio y placer.

Descanso, higiene y a la camilla.

Una sesión de masajes completa, estaba realmente muy contracturado, que se demoró lo necesario para dejarme livianito y sin dolores. Sabe lo que hace, a pesar que dice que aprendió sola con otras compañeras y practicando. Ni muy enérgicos, ni muy suaves: lo justo y en los lugares apropiados para desarmar las contracturas.

Sacó toda la crema con una toalla húmeda, me duché y mientras me cambiaba, ella se duchó.

Pagué lo estipulado $400 por una hora, con gusto por el servicio y cuando salgo, me doy cuenta que había estado mas de una hora y media. Nunca me apuró, se tomó el tiempo necesario para todo.

En suma, buen servicio, lugar impecable, precio razonable.

Soy un nuevo fan del lugar.

 

Tablita:

Cara: 7, (el lunar en la zona de los labios me mata)

Cuerpo: 8, menudo, buenas curvas, durito, piel suave muy blanca

Cola: 9, tamaño justo, durita

Tetis: 7, mas bien chicas, pero apetecibles

Trato: 10, excelente, muy buena disposición, muy simpática.

Pete: 10, una masa la petisa

Garching: no puedo calificar porque fue corto, pero venía muy bien.

 

Reincidencia: si, y a probar su back (nos lo prometimos)

También deberé probar a Karla, me quedé con las ganas.

Salute a la barra

Atorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conociendo Barbie's: Ariadna

 

Caballeros no sean vagos, usen el buscador

 

Yo use este link para encontrar telefono

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Suerte

 

 

Colaboro con las ultimas publicaciones del lugar.

http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

Esta es la publicación de Isabella.

Y a continuación la de Kiara.

http://www.platynum.info/Masajes/Kiara_M.htm

Con cualquiera de los teléfonos se comunican con el "templo"

Aprovechen que estoy con ganas de ayudar,porque el colega Atorra tiene razón.

Hay gente muy vaga en este foro,que quiere todo servido.Y ese es uno de los motivos por los cuales,a veces no participo tan activamente,como antes.

PD:Gracias atorra, por comentar tu XP,en el lugar.Aryana es una de las mejores,un poco "secota" te puede parecer,si no la conoces,pero en la atención es muy "gauchita" y su PT,es UNICO.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conociendo Barbie's: Ariadna

 

Felicitaciones por la xp atorra!!!

Se aprecia como la ha disfrutado y me traslado al templo con sus palabras. Hace dos semanitas que no voy, la ultima en el ascensor conocí a creo Patricia, alta y flaca y le di masa luego. Reincidiré!! Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas