Jump to content

Azul - Flores.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros, hoy por la tarde pase a conocer a Azul, la llame y a la media hora estaba en la puerta, zona de flores, Nazca y Avellaneda, edificio nuevo, linda pinta. Por los comentarios que había leído tenia pinta de viciosa, trola..etc. no me pareció tanto, si rasgos guaraníes, linda, pero no daba gato. El depto. limpio, no visite el baño xq vivo ahí nomas y venia bañadito y perfumadito, en el living una colchoneta/tatami tipo plaza y media, y pasamos a la habitación con camilla, arreglo media hora (primera vez y quería tantear), empieza los masajes sensuales (el que busca masajista sensual puede dejar de leer la exp ahora...ajaj), no muy buenos, pasa crema y hasta ahí, arranco por la espalda, luego cintura, y después en las piernas, solo en los hombros aplico crema, después fue un frote en seco, que en la espalda no jode, pero con los pelos de las piernas tiraba un poco, unos 10 min aprox y DV, habíamos arreglado pt hasta el final y cumplió con creces, luego de un rato de pt en la camilla, y yo preparado casi para largar los pibes, ella para, y me dice si me quiero sentar en la camilla, le pido si me muestra que hay debajo del escote, saca guardapolvo y pela conjunto leopardo, se lo baja y pela lindas gomas, medianas, firmes y con muy lindos tarugos, a los que adore un buen rato, luego siguió pt sentado y ella inclinada, otra vez me sube las gomas (se ve que estaba caliente, me tiro un par de besos y después como que reculo, se acordó que le había pagado solo 30 min, ajaj), después de un ratito me recuesto, sigue con el pete y termino en su boca, se queda un toquecito jugando con mi pija (no salio corriendo a escupir ni nada, eso es una cagada), me alcanza papel, me limpio, cambio y a la calle, con la promesa de agrandar el Combo la próxima.

 

 

Servicio: 7 (muy macanuda, garra, pero no es para el que busca masaje, experta en el postre).

Depto: 8

Edad aparente: 27

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 7 (siempre tubo una calza, no vi la cola, pero es chiquita y dura, buen augurio).

Cuerpo en general: 7 (una linda vecina, que si podes te la volteas)

Relación con las fotos: no hay

PT: 9 (mucha saliva, la derrama, cambia de ritmo y no te despacha, sabiendo que con esa boca lo podría hacer en pocos minutos)

Besos: poco, tal vez se suelte con alguna visita mas.

Garching: no hubo.

Relojea?: para nada, vi la hora y eran 5.15 y estaba afuera 5.55.

Onda: 8, simpática, muy predispuesta, pero no es parece de esas guerreras guaraníes que uno puede encontrase en este rubro, mas bien pinta novia.

Reincidencia?: puede ser, la locación es importante, y por la zona no hay mucho potable, y casi ninguna independiente.

Cobra por adelantado: si.

Gift: 200 media pt, me tiro 300 algo mas "carnal", pero no se si la hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas