Jump to content

Jessi tantra tantra

Valorar esta discusión


Niro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia luego de intentar muchas veces comunicarme con Jessi, llamo y milagro lo logro. Intento pedir turno con Caro pero me dicen que ese dia no estaría y para mi alegría ¿Estaba hablando con Jessi! no le había reconocido su voz y segundo milagro tenia un turno libre para el otro día así que arregle rapido antes que me ocupen el turno

 

Quede tan caliente ante la expectativa que a la tarde la visite a Suki, experiencia que luego contare.

 

Por fin al otro dia voy puntual a lo de Jessi, no soy tan puntual con el medico jaja, Me recibe dulce como siempre y luego de acostarme pido...tantra, me dice nunca lo hicimos, noooo contesto, te va a gustar me dice...mamá si me iba a gustar.

 

No voy a abundar en todas las virtudes de Jessi conocidas por todos los que tuvieron el gusto de estar con ella o leer experiencias, muy buenos masajes sensuales, hermoso cuerpo, para mi, pero ver su cuerpo con aceite me encantó, los masajes con su cuerpo fueron muy buenos y el final muy feliz, un cuerpo que uno no se cansa de besar.

 

La tablita creo que ya no es necesaria, todo excelente.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tantra tantra

 

yo estuve ayer con Jessi. no publique porque seria repetir mis xp anteriores con ella y la de absolutamente todos los que han ido. Pero como novedades, el gift ahora 450, me conto que esta de nuevo Paula o Nazarena, la famosa. figura como Pauli en tm pero ojo, aho dice nada de sexo o toqueteos!!!!:crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas