Jump to content

Ceci TM

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Ya que muchas veces para elegir a una masajista sensual consulto el foro, voy a compartir mis experiencias.

 

La experiencia que les paso a relatar es del mes de Enero.

 

Arreglo por tel con la señora, pero el subte me jugó una mala pasada y llegué mas tarde de lo pactado. Llego al lugar (es a unas cuadras de lacroze y Cabildo). Me hizo esperar un rato en la puerta y me atiende, y me dijo que pensaba que no iba, y que arregló con otro paciente en menos de una hora. Pedí disculpa por mi llegada tarde. Me hace pasar, y me cobra los 200 por la hora. Le aviso al otro paciente que se iba a retrasar un poco.

El depto es muy prolijo y el baño también. Atiende en un living donde tiene la camilla. La señora es la de la fotos. Me hace pasar al baño y cuando vuelvo me invita a sacarme la ropa y ponerme boca abajo. luego comienza los masajes sensuales en la espalda, para mi gusto fueron buenos. Si fueron algo rápido por el tiempo que tenía. Cuando me invita a darme vuelta ya estaba con los pechos afuera. Empieza con caricias cerca del amigo. Empiezo a tocarle los pechos y meto mano por debajo de la pollera y para sorpresa, no tenia bombacha, lo cual me calento mucho la situación. La empecé a tocar, y ella empezo con un pt sin. Luego puso el condon. Cuando vi que estaba por largar todo, la paré y le dije que quería algo mas. Me dice bueno, pero si le daba un regalito, le pregunté cuanto, y me dice lo que vos quieras, despues me das. Bueno. se levanta la pollera y la pongo contra la camilla y le doy, largo todo y paso al baño a higienizarme. Luego me visto y le iba a dar 50 pesos mas, me dice que no, porque me hizo menos tiempo y me devuelve 50 pesos de los que le dí porque me habia atendido un poco mas de media hora. Me dijo que si me gusto la atención, que prefería que vuelva.

 

En definitiva: Los masajes fueron buenos, y el relax excelente. La señora pone mucha actitud y es muy guarra en el garche. La señora debe tener mas de 50 y de cuerpo esta bien por la edad, aunque tiene un poco de panza. En el garche no se queda desnuda, se sube la pollera y se baja la musculosa. Los pechos no son chicos ni grandes, y un poco caido. Tiene un pezon medio raro, como metido para dentro. De cola estaba bien. De intención de delvolverme parte de la plata fué bueno, aunque yo quería dejarselo porque la atención fué muy buena y además yo fuí el que llegó tarde. El precio me pareció muy bueno por el servició. Posible reincidencia, aunque para relax prefiero chicas con el cuerpo mas firme.

 

Les paso el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/ceci/bk00.htm

 

Espero que les sirva la info.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas