Jump to content

Experiencia con Pili/Lola

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gateros:

 

A continuacion les mando mi experiencia con Lola o Pili.

Yo ya habia estado con ella en un par de oportunidades y me habia gustado, y esta no fue la excepcion. Link: http://www.todomasajes.net/bk/pili/bk01.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

La llame como una segunda opción, ya que estaba a 6 cuadras de ahi, debido a que otra masajista sensual me dejo de seña. Me dice que pase en unos 40 minutos.

El apartamento bien, como siempre me invito para tomar algo, despues pasamos al buen masaje de siempre, con ella hablando hasta por los codos, como de costumbre. Esta vez me hizo un beso negro espectacular, pero bien de bien, aparte de su muy buen tete, no cogimos, porque dijo estar indispuesta, lo que no me molesto, ya que pude chuparle las tetas y cajetear abierto. Buena paja rusa, los pibes en la boca y a la calle.

Recomendable, en mi opinion, no es una modelo, pero es linda, tiene un buen fisico de 40 y le pone garra y buena onda.

Cara: 7

Cola: 7

Tits: 8

Garching: no hubo

PT: 10

Relojea: no

Reincidencia: Si

Gift:400 (total, masaje mas todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Pili/Lola

 

Sabes que para mi que tuve suerte hoy! A mi me paso en mayo que la llame durante 4 dias seguidos y nada, no me contesto nunca. Hoy me contestó al segundo intento. Me dijo que le habian cancelado algunas consultas en el consultorio posta donde trabaja, y decidio ver quien la llamaba para el consultorio pirata de MT Alvear. Insisti maestro. A mi me pasa lo mismo con Jessi, vamos a ver si tengo suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Pili/Lola

 

En lo personal , a la mina jamas la pude conocer, estoy hablando de hace mas de cuatro años!! Siempre publico ella pero tiene gente a cargo y te mete a cualquiera como si fueramos estupidos, estaba en un depto en suipacha al lado de un organismo de gobierno... hace cosa de mas de un año volvi a insistir de jeropa que soy y lo mismo, obvio me fui. Tachadisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Pili/Lola

 

En lo personal , a la mina jamas la pude conocer, estoy hablando de hace mas de cuatro años!! Siempre publico ella pero tiene gente a cargo y te mete a cualquiera como si fueramos estupidos, estaba en un depto en suipacha al lado de un organismo de gobierno... hace cosa de mas de un año volvi a insistir de jeropa que soy y lo mismo, obvio me fui. Tachadisima

 

No me extraña,hay mucha gente a lo que le pasa lo mismo,con esta mujer.

En algún momento pensaba que tenia registrados los teléfonos,de sus pacientes y solo respondia a los que ella quería.

Lo raro es que si asi fuera sigue publicando.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Experiencia con Pili/Lola

 

Para mí claramente ya pasó su momento.

Estuve con ella 2-3 veces hace un par de años y ya estaba con un baúl tamaño mudanza y habló todas las veces desde que entré hasta que salí.

Si bien sabe cómo proporcionar placer, sin dudas esto, no da para reincidir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas