Jump to content

Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

Valorar esta discusión


josepdm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo la recomendacion de Danar80, la vez pasada fui a lo de paloma/rossana y consulte por ana al foro, segun la respuesta de danar80 es recomendable y fui.

 

Tome 45 min por que no tenia mas tiempo, los masajes sensuales comunes, no muy profesionales, pero con mucha onda, y siempre atenta a como estas, pero no son los mejores masajes, si van por masajes hay mejores, mi intencion era ir por mas, dado que la habia visto y me encantaron sus tits.

 

llega el momento del DV y pregunto precios y opciones, RM incluido en el precio del masaje, Relax Erotico (osea bucal con ella sin chaqueta) o participacion, elijo la tercera, comenzo con un lamida por los gemelos, y tronco, la verdad no me di cuenta cuando puso pilotin por que lo hizo con la boca, y cuando la tenia en su boca ya tenia pilotin puesto.

 

Su piel blanca, sus tetas naturales, y su juventud, me pudieron a decir verdad su punto mas flojo es la cola, pero es joven aprox 24-27 años calculo, como no aguantaba mas la siento en la camilla y le di una almejeada, limpia sin olores, luego de eso saco colchoneta, vino arriba despues yo arriba y finalizando con un perrito, se fue el primero y unico, no habia mas tiempo.

 

Cuerpo: 7

Cara: 7

Tits: 9

Onda: 8

Cola: lo mas flojo 5.5 (para mi gusto)

Lugar: 7

PT: con 7 (le pone muchas ganas)

Gift: 150 los cuarenta y cinco min de masajes + 120 del garchin.

total abonado 270

Link no tiene

 

Reincidencia: Si me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

 

Siguiendo la recomendacion de Danar80, la vez pasada fui a lo de paloma/rossana y consulte por ana al foro, segun la respuesta de danar80 es recomendable y fui.

 

Tome 45 min por que no tenia mas tiempo, los masajes comunes, no muy profesionales, pero con mucha onda, y siempre atenta a como estas, pero no son los mejores masajes, si van por masajes hay mejores, mi intencion era ir por mas, dado que la habia visto y me encantaron sus tits.

 

llega el momento del DV y pregunto precios y opciones, RM incluido en el precio del masaje, Relax Erotico (osea bucal con ella sin chaqueta) o participacion, elijo la tercera, comenzo con un lamida por los gemelos, y tronco, la verdad no me di cuenta cuando puso pilotin por que lo hizo con la boca, y cuando la tenia en su boca ya tenia pilotin puesto.

 

Su piel blanca, sus tetas naturales, y su juventud, me pudieron a decir verdad su punto mas flojo es la cola, pero es joven aprox 24-27 años calculo, como no aguantaba mas la siento en la camilla y le di una almejeada, limpia sin olores, luego de eso saco colchoneta, vino arriba despues yo arriba y finalizando con un perrito, se fue el primero y unico, no habia mas tiempo.

 

Cuerpo: 7

Cara: 7

Tits: 9

Onda: 8

Cola: lo mas flojo 5.5 (para mi gusto)

Lugar: 7

PT: con 7 (le pone muchas ganas)

Gift: 150 los cuarenta y cinco min de masajes + 120 del garchin.

total abonado 270

Link no tiene

 

Reincidencia: Si me gusto.

Linda Chica !!!

Y las tits no me canso de saborearlas !!!

Coincido con tu comentario !!!

Rossana es mejor como masajista sensual !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

 

100% de coincidencia con los dos colegas...

lastima que no da para una partuza con las dos pero...a lo mejor....

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

 

José me alegro que lo pasaras bien.

Conocí a Ana, pero no me atendí con ella; mucho no me gustó, aunque la ví vestida.

Bohemio

 

No es nada del otro mundo la pendeja, pero se deja chupar las tetas hasta que te hartes y cada dia tiene mejor actitud en el garche, por otro lado el gift de $ 300 es mas que razonable. Aunque no salgas con tus espectativas totalmente colmadas, insatisfecho no te vas a ir.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

 

José me alegro que lo pasaras bien.

Conocí a Ana, pero no me atendí con ella; mucho no me gustó, aunque la ví vestida.

Bohemio

 

Yo tambien la otra vez cuando fui con rossana la vi vestida, pero esta linda Ana y ademas por ahora tiene muy buena onda, y hermosas tits naturales y en el garchin le gusta, por lo menos me parecio a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

 

hola que tal me podrias pasar la data x mensaje pv ya que en la zona escasean. o algun link.. gracias

No pidas que te envien datos !!!

Primero manda un Mp por tu cuenta y espera que te respondan !!!

Publicamente no se pasan los datos y tengan màs voluntad para escribir el mensaje y enviarlo !!!

Lean las reglas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en lo de Paloma/Rossana Puente Saavedra

 

hola gente me podrian pasar telefono por mp?

 

mil gracias, saludos

Para vos lo mismo !!!

Antes de escribir tù peticiòn !!!

Podrias haber enviado el mensaje privado haciendo tu consulta ???

Publicamente no se piden datos !!!

Estàn en falta Colega !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas