Jump to content

Consulta: Necesito ayuda 4901-7065

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos ....

Bueno gente ... ayer salio este numero en el diarete y obvio que llame para ver como era el tema ... media seria la mujer, pero me mandaba ... le digo por donde anda ubicada y me tiro Rivadavia al 10.000, por el tel .. pensé que estaba en caballito pero me dijo que tenia el telefono transferido.

Luego le pido el turno, no me importo mucho la zona, y me dice para las 17, yo le pregunto como sos mas o menos a lo que me responde muy buen fisico y medidas enormes, pero flaca ... papa estaba como loco.

Le pido la direccion y me responde dame tu nombre a lo cual se lo doy y tu edad .... CHAN ... cuando le digo 27 me tiro atiendo a mayores de 35.

LA PUTA MADRE ... me queria morir .... a lo que trate de chamullarla a lo loco pero no accedio .... asi que alguien de ustedes tiene que ir a verla y contar como viene la mano.

Yo mañana me mando de nuevo y trato de cambiar la voz para ver que onda.

Saludos a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Necesito ayuda 4901-7065

 

De donde la sacaste? a esa altura es Villa luro y rivadavia y escalada ahi esta la casa de nuematicos rosmi... Alguien fue<? mañana llamo pero yo mucho no confio en esos tel si aunque sea no veo el cuerpo.

en el telexplorer figura la calle doblas. alguien tiene alguna data mas?

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Necesito ayuda 4901-7065

 

Su descripcion suena demasiado buena para ser cierta.

Y como es eso que atiende a mayores de 35?

Alguna vez no hace mucho recuerdo que habia una masajista sensual que demandaba esta condicion.

Alguien tiene idea por que motivo puede ser? Yo no lo entiendo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas