Jump to content

PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!!

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por razones de cercania, falta de tiempo y otras yerbas, me tire un FLOR de PILETAZO ... llamo, con VALERIA (todo ocupado), ROMINA (todo ocupado) ... me quedaba dos alternativas: PAMELA y NATY .... elegi PAMELA y me mandé. masajes sensuales Chotisimos!!! ... Era una verdadera PASA CREMA. Como los masajes eran chotos, crei que lo que venia despues podia levantar el NIVEL ... pero no fue asi .... De besos, NI HABLAR ... solo PICOS .... se puso en BOLAS y se acosto en la camilla como CASI UNA MOMIA .... La mina tiene buena onda, pero no tiene PASION. Tiene lindo fisico, pero no sabe aprovecharlo. Conclusion: NO me exitaba y estaba como DESILUCIONADO. Me hizo una PAJA, que tuve que casi enseñarle como hacerla ... acabe ... y me fui. Nunca mas!!!

 

Cara: 6 pasable

Fisico: 9

Tits: chiquitas pero lindas ... 8

PT ... no me hizo

Lugar ... archiconocido ... es BUENO.

Garching: no llega a ponerla.

Relojea: no pudo ... porque el RELOJ no funcionaba.

Reincidencia .... del LUGAR, SI ... .de PAMELA, NUNCA MAS.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!!

 

Estimados colegas gateros............. compa lamento la mala xp... a Kronos hace rato lo tengo borrado de mi lista... salvo por antonella valeria la bombona paraguaya... no vale la pena ese lugar pedorro..... TENDRA REVANCHA.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!!

 

Por razones de cercania, falta de tiempo y otras yerbas, me tire un FLOR de PILETAZO ... llamo, con VALERIA (todo ocupado), ROMINA (todo ocupado) ... me quedaba dos alternativas: PAMELA y NATY .... elegi PAMELA y me mandé. Masajes Chotisimos!!! ... Era una verdadera PASA CREMA. Como los masajes eran chotos, crei que lo que venia despues podia levantar el NIVEL ... pero no fue asi .... De besos, NI HABLAR ... solo PICOS .... se puso en BOLAS y se acosto en la camilla como CASI UNA MOMIA .... La mina tiene buena onda, pero no tiene PASION. Tiene lindo fisico, pero no sabe aprovecharlo. Conclusion: NO me exitaba y estaba como DESILUCIONADO. Me hizo una PAJA, que tuve que casi enseñarle como hacerla ... acabe ... y me fui. Nunca mas!!!

 

Cara: 6 pasable

Fisico: 9

Tits: chiquitas pero lindas ... 8

PT ... no me hizo

Lugar ... archiconocido ... es BUENO.

Garching: no llega a ponerla.

Relojea: no pudo ... porque el RELOJ no funcionaba.

Reincidencia .... del LUGAR, SI ... .de PAMELA, NUNCA MAS.

 

Saludos,

Terminal !!!:wacala:

La vi y coincido que tiene buen fisico !!!

Pero es normal ese servicio con las nuevas !!!:dedosabajo:

No pase con ella y despues de tu xp la tacho !!!

Pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas