Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chamuyada olímpica Leona TM

Valorar esta discusión


Invitado Rebestia

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebestia

la muchacha sobre la cual gira alrededor la experiencia es esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

que a la altura del partido dudo que exista.

 

agendo su numero y un dia que rondaba por capital decidi llamarla. me comenta que es una masajista sensual matriculada con masajes sensuales descontracturantes sensitivos bla bla sarasa. pregunto por media hora y un relax oriental a lo que me dice: 150 pesos!!!! no lo podia creer. peco de joven e ignorante por que un poco mas salgo corriendo para la ubicacion. esto fue hace 2 semanas masomenos si mal no recuerdo el depto esta a la altura de tucuman al 800

 

me explico el piso pero lo olvide cuando entre al dept asi que amablemente la llame y le pregunte de nuevo. tal piso!! aguanta que ahi bajo y subis!!.

 

creo que la clave de todo este desastre es que sufro de miopia y en ese momento no llevaba los anteojos, veo a una mujer asomarse por las escaleras y pegarme un grito que CREI que era leona

 

entro y esta es la chamuyera que me atiende: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

leona? pregunto "no esta, se ocupo recien" (cuando habiamos hablado supuestamente hace 3 4 minutos). mansito me hice el boludo

 

me pasa aranceles descabellados, 300 pesos hora de masajes mas relax manual (no nombró participacion). seguramente todo esto fue por que vio mi cara de boludo

 

"2 gambas tengo" le dije para ver que contestaba. "media hora entonces"

 

no se que fue lo que paso por mi cabeza para quedarme y no intentar tirarme por la ventana. me desvisto, acuesto en la camilla, ella se pone en bolainas y se encrema las manos y me empieza a acariciar la espalda!!! por dios no sabia absolutamente NADA de masajes. "sabes hacer masajes?" le pregunte caballerosamente. "y aprendo"

 

me amaga 3 4 veces a pajearme dado vuelta que le digo "para che los masajes no te olvides, que para eso vine"

 

al ver que no progresaba la situacion, a los 10 minutos desisto y me doy vuelta y le empiezo a pasar mis manos por su gordo y flacido cuerpo. me ataca al amigo de una y empieza a pajear de manera MUY FUERTE y sin pelarla (que duras menos). le digo por favor mas despacio. ni bola

 

por favor mas despacio!! se inclina y le da con mas furia haciendo caso omiso a mi petitorio. finalmente acabe de forma muy prematura, solamente me quedo decir despues de eso "me acabo de patinar 200 pesos"

 

"te lo hice de onda" me contesto. ganas de ahorcarla no me faltaban la verdad, me bailo sabroso diria homero.

 

pero bueno, de la experiencia se aprende. tachadisima y agregada a mi lista de enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas