Jump to content

XP con Marlene de TM

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas

 

Les comento mi xp de hace unos días con Marlene Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Arreglo para horas de la tarde y salgo para allá. Depto ubicado en Tucumán al 800. Todo prolijo, depto grande, varias habitaciones, creo que son 4 minas en total.

Me recibe tal cual las fotos de TM, la verdad que es muy linda, paraguaya, muy simpática.

Paso a higienizarme y a la camilla.

Comienza con unos masajes sensuales medio flojos en las piernas sin emitir mucha conversación, no me preocupé mucho ya que había leído xp donde corroboraba esto último. Luego sigue con la espalda y ya un poco más hablada la cosa, tiene muy buen trato. Con la espalda siguió y siguió pasando crema como sacándole brillo, la verdad que los masajes son bastante malos.

Viene el dv y pasa tarifario, el servicio completo son $250. Agarro viaje y comienza un pt sin muy bueno, ella todavía vestida, empiezo a meter mano y poco a poco van saliendo las prendas aunque me pareció algo mecánico. Sigue peteando ya en bolas hasta que no aguanté más y se fueron los pibes. Acto seguido se va al baño y se viste. Luego hago lo propio, abono y a casa.

 

Tabla:

 

Ella: 8, es la de las fotos, tal vez más linda

Tetas: 6, Naturales, algo caídas pero le quedan muy bien

Cola: 9, Es lo mejor que tiene, impecable

Masajes:3, Malos

PT: 8, sin hasta el final

Besos: No

Garching: nu hubo

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: no

Gift: $150 + $100

 

Conclusión: no puedo decir que la pasé mal pero esperaba algo más por lo leído en otras xp.

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marlene de TM

 

Como logra una mina tener las tetas algo caidas y que le quedan muy bien !!! ya las veo caídas y no me gustan.

 

Alanbrito ..... por favor, sea HONESTO .... de mi parte, YO VEO UNA TETA buena y me pongo al PALO .... una TETA un poco caida, al PALO .... una TETA un poco mas caida, tambien al PALO .... TETA chica, al PALO ... TETA grande, al PALO .... no logro controlar a mi amigo .... eso por lo menos, me pasa a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas