Jump to content

Alguien por acá (vivavisos)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien por acá (vivavisos)

 

 

Buenas!

Hace un par de meses arreglé con ella para tomar masajes sensuales. Había dos opciones: por caballito o por Villa Luro (donde finalmente me atendió).

Me había dicho que cobraba 120 la hora, y que RM en la primer sesión no hacía, pero se podía charlar en persona. Como buen optimista del gol, eso fue suficiente para convencerme...

Como dice un colega más arriba, podés ver sus fotos en el Face (eso no fue suficiente para hacerme desistir...).

Cuando llego al lugar, era un spa de barrio, en una zona bien tranqui. Me atiende un ñato y me hace pasar a una habitación donde estaba ella. Vamos por partes:

- El gabinete está a 75 cm del escritorio que sirve de recepción, donde está sentado el mencionado ñato, y separado de este por una cortina traslúcida (o sea, imposible hacer nada ahí)

- Los masajes: aprueban hasta ahí.

- La niña: petisa y sin cintura. Me hizo quedar con los calzoncillos. No habló en toda la sesión, salvo para responder con monosílabos mis escasos intentos por mantener una charla. Menos onda que rulo de japonés.

No se si en el consultorio de caballito habrá más privacidad como para intentar algo, pero en mi caso fue debut y despedida.

Estimado Ale, espero que esta respuesta haya llegado a tiempo. Si no, mis condolencias.

Saludos a todos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien por acá (vivavisos)

 

Buenas!

Hace un par de meses arreglé con ella para tomar masajes. Había dos opciones: por caballito o por Villa Luro (donde finalmente me atendió).

Me había dicho que cobraba 120 la hora, y que RM en la primer sesión no hacía, pero se podía charlar en persona. Como buen optimista del gol, eso fue suficiente para convencerme...

Como dice un colega más arriba, podés ver sus fotos en el Face (eso no fue suficiente para hacerme desistir...).

Cuando llego al lugar, era un spa de barrio, en una zona bien tranqui. Me atiende un ñato y me hace pasar a una habitación donde estaba ella. Vamos por partes:

- El gabinete está a 75 cm del escritorio que sirve de recepción, donde está sentado el mencionado ñato, y separado de este por una cortina traslúcida (o sea, imposible hacer nada ahí)

- Los masajes: aprueban hasta ahí.

- La niña: petisa y sin cintura. Me hizo quedar con los calzoncillos. No habló en toda la sesión, salvo para responder con monosílabos mis escasos intentos por mantener una charla. Menos onda que rulo de japonés.

No se si en el consultorio de caballito habrá más privacidad como para intentar algo, pero en mi caso fue debut y despedida.

Estimado Ale, espero que esta respuesta haya llegado a tiempo. Si no, mis condolencias.

Saludos a todos,

Eduardo

Suficiente !!!:scared:

Paso !!!

Se agradece lo comentado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien por acá (vivavisos)

 

Hola Colegas debo confesar que eso faroles me pueden! por favor quisiera saber algo de esta niña, ya que la contacte via mail, me paso el celu pero no la quiero llamar desde mi celu ya que vs Masajistas Sensuales se toman el laburito luego de mandarte promos 2x1 etc etc y me rompe las bolas, bueno volviendo al tema estoy tratando de verla en caballito paara cambiar la racha del que la visito en otra ciudad y estaba muy controlado. Con respecto a si hacia rm me contesta que normalmente en la 1ra vez no lo hace (y que normalmente NO lo hace) eso me ratoneo mas todavia, pero que en mi caso se charla! (mmmmm) y me paso $120 x una hora de masajes sensuales y $180 con rm. Por favor contarme si vale la pena si se saca algo porque vi en unas fotos que tiene unos pechos terribles! muchas gracias por la data!

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien por acá (vivavisos)

 

Buenas!

Hace un par de meses arreglé con ella para tomar masajes. Había dos opciones: por caballito o por Villa Luro (donde finalmente me atendió).

Me había dicho que cobraba 120 la hora, y que RM en la primer sesión no hacía, pero se podía charlar en persona. Como buen optimista del gol, eso fue suficiente para convencerme...

Como dice un colega más arriba, podés ver sus fotos en el Face (eso no fue suficiente para hacerme desistir...).

Cuando llego al lugar, era un spa de barrio, en una zona bien tranqui. Me atiende un ñato y me hace pasar a una habitación donde estaba ella. Vamos por partes:

- El gabinete está a 75 cm del escritorio que sirve de recepción, donde está sentado el mencionado ñato, y separado de este por una cortina traslúcida (o sea, imposible hacer nada ahí)

- Los masajes: aprueban hasta ahí.

- La niña: petisa y sin cintura. Me hizo quedar con los calzoncillos. No habló en toda la sesión, salvo para responder con monosílabos mis escasos intentos por mantener una charla. Menos onda que rulo de japonés.

No se si en el consultorio de caballito habrá más privacidad como para intentar algo, pero en mi caso fue debut y despedida.

Estimado Ale, espero que esta respuesta haya llegado a tiempo. Si no, mis condolencias.

Saludos a todos,

Eduardo

 

Hola. Tu comentario llegó más que a tiempo. Gracias por el salvataje !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas