Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Celia De Masajes.com

Valorar esta discusión


PAJERON

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  1. estimados Copiratas Me Tomo El Trabajo (fatigoso Por Cierto) Para Aclarar Ciertas Desaveniencias Acerca Del Servicio De Esta Chica Que No Es Otra Que La marielha De Todo... Fui En 3 Ocasiones Al Depto. De Talcah Al 1100 Siempre Me Atendio Ella, Realmente Es La De La Foto, Y Siempre Estaba Vestida Igual, Con Chaqueta De Las Que Usan Las Msjs Y Pantalones, De Entrada Me Aclaro Que El Servicio Era De 70 La Media Y 100 La Hora Y En Que Consistia, Que No Incluia Ningun Tipo De Connotaciones Sexuales (lease Pete, Ni Participaciones, Ni Siquiera Se Quiso Nunca Sacar La Chaqueta) Le Ofreci, Ya Reincidente, Jo Jo, Hasta 150 Por Algo Mas A Lo Que Ella se Nego Siempre. SÍ Te Hace Uno Manual Al Finalizar, no Del Todo Bueno, Dicho Sea De Paso (y Con Cara De Asquito, La Verdad) Pero nunca Nada Mas, Los masajes sensuales Son Bastante Buenos, Por Eso Reincidi, Pero, De Corazon, si Buscan Algo Mas Ni Se Les Ocurra Ir Por Alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Celia De masajes sensuales.com

 

  1. estimados Copiratas Me Tomo El Trabajo (fatigoso Por Cierto) Para Aclarar Ciertas Desaveniencias Acerca Del Servicio De Esta Chica Que No Es Otra Que La marielha De Todo... Fui En 3 Ocasiones Al Depto. De Talcah Al 1100 Siempre Me Atendio Ella, Realmente Es La De La Foto, Y Siempre Estaba Vestida Igual, Con Chaqueta De Las Que Usan Las Msjs Y Pantalones, De Entrada Me Aclaro Que El Servicio Era De 70 La Media Y 100 La Hora Y En Que Consistia, Que No Incluia Ningun Tipo De Connotaciones Sexuales (lease Pete, Ni Participaciones, Ni Siquiera Se Quiso Nunca Sacar La Chaqueta) Le Ofreci, Ya Reincidente, Jo Jo, Hasta 150 Por Algo Mas A Lo Que Ella se Nego Siempre. SÍ Te Hace Uno Manual Al Finalizar, no Del Todo Bueno, Dicho Sea De Paso (y Con Cara De Asquito, La Verdad) Pero nunca Nada Mas, Los Masajes Son Bastante Buenos, Por Eso Reincidi, Pero, De Corazon, si Buscan Algo Mas Ni Se Les Ocurra Ir Por Alli

Creo que no hay desaveniencias como vos decís con relación a Marielha de TM sino diferentes gustos y posibilidades de servicio.

El depto de Talcahuano lo conozco hace bastante tiempo fui varias veces y conocí más de una masajista sensual.

Al menos a vos te gustaron los masajes porque a mí ni siquiera eso.

En mi caso pudo haber participación pero desistí.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Celia De masajes sensuales.com

 

Gracias por la data.

Agrego el link:

http://www.masajes.com.ar/lis/index.html

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Celia De masajes sensuales.com

 

Estimados Amigos, Simplemente Es Una masajista sensual Terapeutica, No Digo Que Para Eso Sea Mala, tampoco Excelente, Simplemente Esta Mal Encasillada En "sensual" (como Nos Gusta Nosotros, Dicho Sea De Paso) Puede Que No Hubiera Espacio En Los Grips De Las Paginas En Donde Publicaba, De Hecho En Todo Ya Esta En Terapeuticas, Puede Que Ella Misma No Supiera De Que Se Trataba Los Rubros, Puede Que Sea Simplemente Un Gancho Que Puso (lo Que No Deberia Haber Hecho) aunque Es Realmnente Raro De Que Asi Fuere Porque de Entrada, Como Aclare Antes, Indicaba Claramente Cual Era El Servicio, Y El Precio (realmente No Se Si Tiene El Lomazo De La Foto Porque Con Esa Puta Chaquetita Que Usa Ni Las Gomas Le Pude Ver. Contento De Haberles Podido Aclarar El Panorama Y Esperando - Ahora Si - Poderles Comentar Algo Que Valga La Pena, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas