Jump to content

Elena - Argentina Masajes Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Pirata18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola nuevamente,

2da XP.

Estuve con esta chica 3 veces, atiende en Villa Urquiza, cerca de la estación los incas.

 

Ella es tal cual las fotos (ahora puso mejores, mas lindas y actualizadas): ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

La verdad es que con ella la paso muy bien. Los masajes sensuales son muy lindos, tranquilos o fuertes según los pidas. A la hora de los mimos, antes del DV, empieza con unos "sensitivos" y cuando te das vuelta te ofrece por $100 pesos el erotico, que consta en sacarse la chaqueta y quedarse en tetas.

 

Sus tetas, si bien son pequeñas, son muy bonitas, a mi me gustan mucho. Las he chupeteado un poco y realmente lo disfruté mucho.

 

La primera vez, cuando quise mandar una mano por abajo me la saco asi que no lo intenté mas (ese dia). La próxima vez fue mucho mas copado con algun dedeo y con ella bastante mojadita, lo cual me re-calentó.

 

El baño y el depto son muy buenos, alguna vez me he bañado y tiene todo lo necesario.

 

Servicio: 8

Depto: 10 Nuevo, muy bien puesto

Edad aparente: 36

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: Iguales, sólo que para las fotos esta producida

PT: No hubo

Besos: No hubo

Garching: No hubo

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: $250 con RM + $100 erótico... es un poco caro

 

Pirata18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena - Argentina masajes sensuales Villa Urquiza

 

Yo la pasé bien, qué querés que te diga, no busco garching para ser honesto...

 

Pirata18

No hace falta ser tan sincero !!!

Si la pasas bien listo !!!

Nadie te critica,pero en general buscamos ese plus que nos fascina y si es muy terapeutico tengo lugares que me salen más baratos !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena - Argentina masajes sensuales Villa Urquiza

 

Pirata18 gracias por tu XP de Elena en una zona que me va y que en general

es escasa de buenas experiencias.

No es lindo lo que es lindo, sino que es lindo lo que nos gusta así

que me parece fantástico te guste y reincidas.

Pero $250 por una vete, en VU, en lo que parece un lugar poco cálido

y un RM maso, es a mi criterio TO MUCH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena - Argentina masajes sensuales Villa Urquiza

 

Si no hay garching !!!

No es una buena xp !!!

La pasaste bien ???

Te felicito,pero no estoy para ir varias veces si no hay seguridad de algo más !!!

Igual se agradece que los hayas posteado !!!

 

Perdon que me meta no Danar?....ya se que soy un desconfiado de mierda...pero no me gusta que nos tomen por boludos....:confused::confused::confused:

 

 

si ya se soy un desconfiado de mierda y me hago cargo, pero me parece raro este pirata18....

 

MUY RARO ESTE USUARIO.....:confused::confused::confused:

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena - Argentina masajes sensuales Villa Urquiza

 

Perdon que me meta no Danar?....ya se que soy un desconfiado de mierda...pero no me gusta que nos tomen por boludos....:confused::confused::confused:

 

 

si ya se soy un desconfiado de mierda y me hago cargo, pero me parece raro este pirata18....

 

MUY RARO ESTE USUARIO.....:confused::confused::confused:

 

Tocalla

Colega Tocalla !!!

Demosle el beneficio de la duda !!!

Por ahora .publica las xp , se maneja con cortesia y cumple los canones del foro !!!

No podemos exigirle más !!!

Estariamos obligando a dejar de participar y no es el espiritu del foro !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena - Argentina masajes sensuales Villa Urquiza

 

Perdon que me meta no Danar?....ya se que soy un desconfiado de mierda...pero no me gusta que nos tomen por boludos....:confused::confused::confused:

 

 

si ya se soy un desconfiado de mierda y me hago cargo, pero me parece raro este pirata18....

 

MUY RARO ESTE USUARIO.....:confused::confused::confused:

 

Tocalla

 

La primera vez que hice un post me tildaron de 840 porque dije que me gustaba Luna Crámer. No segui posteando por alguna razon personal y, ademas, por como me trataron cuando postee. Buscá el post si querés, lo publiqué con mi usuario anterior (lo cambié por motivos personales)

 

Hay que bajar un cambio me parece. Cuando postea alguien dudan, cuando no postea lo increpan porque no colabora...

 

Qué te hizo dudar de lo que escribi? En serio, decime asi lo modifico en los otros 20 foros en los que estoy promocionando a mis chichis... :) (esto ultimo es una joda, aclaro por las dudas!)

 

Cordiales saludos,

Pirata18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas