Jump to content

Gabriela de Melián,,, nooooooo

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va link para tachar

 

Gabriela (area masajes) 4543 -56XX Gabriela - Masajistas Sensuales masajes sensuales Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Amigos acabo ( es una manera de decir) de pasar por lo de Gabriela frente al Pirovano. Como es muy cerca de casa, atraído por la foto y por una buena xp ...llamo, arreglo turno etc.

 

Baja una morocha, gorda, fea (no tengo nada contra las morochas gordas feas .....yo soy un morocho, gordo y feo pero no le cobro a nadie 250 mangos por estar menos de una hora conmigo). Le pregunto (esperando que me diga "no") vos sos Gabriela? .. me dice que si Asi como subi, bajé. Obvio que no hice uso.

 

A no ensartarse compañeros NO ES LA MINA DE LA FOTO NI EN PEDO,

aparte una mina de merda cuando le dije que no tomaba el servicio dejo de hablarme y ni me saludó.... una chorra.

 

OJO...... amigos por la calle Melián 24xx frente al Pirovano ni pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Melián,,, nooooooo

 

Estuve con esta mina hace como un año, en la Av. Sta Fe de Barrio Norte.

Cuando la vi me queria morir, porque tiene un culo para llevarte a dar una vuelta.

Por suerte el servicio fue bueno, despues de un PT me hizo los masajes sensuales en bolas ella. Pero coincido con el colega en que las fotos tienen 100% de PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Melián,,, nooooooo

 

Estimado chelko, se agradece haya activado la alarma y dado la voz de DANGER! Pronta revancha colega. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela de Melián,,, nooooooo

 

Gracias loco,actitudes como la tuya se nesesitan ,de esa manera estas estafadoras van a hacer las cosas como corresponde,

con tu actitud nos ayudaste a todos los gateros

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Melián,,, nooooooo

 

Estimado chelko:

Lamento mucho la decepción sufrida y le deseo pronta revancha!

Si bien es cierto q tienen bastante fotochot sus fotos (así como la TV engorda 15 Kg., las fotos de las publicaciones adelgazan 15 jaja), las mismas permiten vislumbrar a una deygor. Lo más concordante con la realidad, pese a estar parcialmente tapada, es la jeta (a mí, particularmente, me parece bonita).

En definitiva, es una deygor con muy buen service y sus masajes sensuales, me animo a decir, son de lo mejor en plaza. Hasta su mudanza a Belgrano´s Town, fui un seguidor suyo (Esmeralda 900, Zuviría y E.Mitre, Santa Fe).

Pero claro, si no gusta el mondongo...

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Melián,,, nooooooo

 

Amigos.

 

La diferencia era tan grande que hasta dudo que sea la misma mina. Ni con dos tubos de fernet encima le puedo dar 30 años a la chica que me atendiò.

 

Por otra parte, tenia un problema de obesidad (muchos lo tuvimos) importante, no era la chica rellenita de la foto que "practicaba kick boxing".

 

Para qué engañar?.... si igual tiene su público y està muy bien que asì sea

 

En .. fin ...abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Melián,,, nooooooo

 

Estimado chelko:

Lamento mucho la decepción sufrida y le deseo pronta revancha!

Si bien es cierto q tienen bastante fotochot sus fotos (así como la TV engorda 15 Kg., las fotos de las publicaciones adelgazan 15 jaja), las mismas permiten vislumbrar a una deygor. Lo más concordante con la realidad, pese a estar parcialmente tapada, es la jeta (a mí, particularmente, me parece bonita).

En definitiva, es una deygor con muy buen service y sus masajes, me animo a decir, son de lo mejor en plaza. Hasta su mudanza a Belgrano´s Town, fui un seguidor suyo (Esmeralda 900, Zuviría y E.Mitre, Santa Fe).

Pero claro, si no gusta el mondongo...

Abrazo!:pirate:

 

Definitivamente no era la chica de la foto, la que me atendió era una chica obesa pero con obesidad / celulutis, muy mal distribuida toda concentrada en las caderas y con una espaldita normal, un rombito.

 

Es alguien que evidentemente nunca hizo nada por su cuerpo.. pero bueno.. si tiene gente que garpa todo bien.

 

Un amigo posteo que la mina decía que hacia kick-boxing... ni ahí.. no hacía ni tai chi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas