Jump to content

MALA XP con Cintya de TM (OJO)

Valorar esta discusión


raul30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia atrasada una semana...

El viernes pasado, me quedaba a dormir en C.A.B.A. por cuestiones personales, como paraba en un Hotel del centro, me decidí a pasar a visitar a la Cintya... en las fotos terrible yegua.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llamo por teléfono me pasa un gif y decido ir... ya cuando llego al edificio de Tucuman 88X 1º piso, Dpto. X me tuve que quedar esperando y llamarla de nuevo porque el portero no andaba o sea... espere a la vista de todos en un edificio re-gatero.

Me baja a abrir la niña en cuestión, que es la de las fotos pero tiene un porcentaje de photoshop que holgadamente supera el 80%, por ejemplo en las fotos no se les ve las estrías de las tetas bastante visibles apenas se saca el vestido.

Me hace pasar... voy a una de las habitaciones, o sea no trabaja sola es un privado y la misma cuenta con baño propio, me pasa una toalla y me pide el gif... cuando le pago me dice: ¿Vos querías el bucal sin?

Y le digo, si por... no porque es más dinero, no hablaste conmigo.

Al darse cuenta que me iba me dijo... Tranquilo que igual la vamos a pasar bien.

Le dí el gif pero ya estaba incómodo... ducha de rigor... viene ella y pasa al mismo baño... me llamó la atención que le dé tanto, pero tanto al bidet pero pense... será una chica higiénica.

Se pone en bola, mejor dicho se saca la tanga y el ñocorpi y se le empezó a caer el chaperio entonces me dice de apagar la luz y le dije que no... nunca se saco todo... y de solo ver las estrías de las tetas se perfilaba la cebra que tiene en la panza e inclusive en el culo.

Me la empieza a chupar... bastante bien pero durante muy poco tiempo, entonces como para animarla más, la abrí de piernas y me dispuse a chuparle la concha... cosa que me dejó pero desistí al toque porque tenía un olor fuerte... no era sucio, pero era fuerte hay minas que tienen un flujo feo, así que desistí con carpa, me poner el forrito y se sube... cambio de posición la pongo en cuatro y comienzo a bombearla...

En una de esas saco la pija y la veo toda roja como un tomate... estaba bañada pero bañada en sangre... miro mi pierna, pensé que la mina se mojaba y no... era sangre...

La mina pone cara de acá no pasa nada... y me dice excusandose

-Bueno a todas nos pasa.

Y yo le respondo... -Si a todas, pero por lo menos todas las que mes tocó o eran mi pareja o mi novia, además me dejaste chuparte la concha sabiéndolo...

Y me dice: No me termina de vernir... yo cara de mierda.

Voy al baño y miro en el tacho... un toallón lleno de sangre y ahí entendí la hora y media de bidet

La verdad... me vestí con cara de mierda y salí, por suerte el edificio se abre de adentro.

No vuelvo nunca más demás está decir, no lo vale.

 

  • Servicio: aplazada
  • Edad aparente: 40 a 45 años
  • Cara: 5 es la de las fotos, pero tiene lentes de contacto y photoshop
  • Tetas: 6 enormes, naturales pero muchas muchas estrías parecía una pistola.
  • Colita: 6 idem de estrias que en las tetas
  • Cuerpo en general: 6
  • PT: sin, bastente bueno pero no mas de dos minutos.
  • Garching: 5
  • Relojea?: No se porque me fuí al toque
  • Onda: 4 y
  • Reincidencia?: Ni en pedo
  • Cobra por adelantado: Si te cobra por adelantado y trata de sacar mas.
  • Gift: 300 pero me quiso cobrar 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA XP con Cintya de TM (OJO)

 

Esta es Cynthia que estaba en caballito-top, hace dos años yo pase con ella y el servicio es pesimo. Lo tuyo fue de terror con lo de la menstruacion. Las estrias y la carne fofa no es mas que verdad. Encima la caradura cobra esos precios. POstee la xp pero con otro usuario. Lamento no haberlo prevenido antes compañero.

 

Saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas