Jump to content

Barby de TM

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Hace varios dias que viene publivamdo un nuevo elemento del Naciones en el piso 13. La verdad es que no me anime a dar el piletazo. Mas que nada porque mis ultimas y viejas experiencias en el apart fueron caras y medio pelo. Se la ve preciosa y pasa $200 por tarifa masajista sensual. Alguien se animo y fue, o la ubica de otro lado?

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de TM

 

Sospecho fuertemente que esta chica es Caro o Karo, quien hasta finales del 2012 era parte del staff de aquí:

 

MassageCenter

 

Estuve con ella hace poco más de un año (febrero del 2012), antes de registrarme en el foro. Lindo lomo, pero cara ($300 de una, sumado a los $150 que ya te cobraban de entrada). Amable, pero se creía que era un duplicado de Jesica Cirio.

 

Además de mi xp no publicada, hasta donde yo sé sólo hubo 1 sola xp volcada por otro colega sobre ella en el año y medio que estuvo allí, y fue una mala xp.

 

Quise rescatar algún link de ella (publicaba además en Gemidos y en otras páginas) pero ya fueron dados de baja todos. Las imágenes que adjunto las rescaté del caché de Google.

 

Si se trata de ella, o se hizo un buen implante de siliconas, o bien se photoshopeó la zona del busto a más no poder. Ni en pedo tiene esas tetas. En cuanto a cintura y caderas, es tal cual ella (me refiero a las fotos del link de TM). En cuanto al rostro, la diferencia con las fotos de TM parecen deberse más a una capa de maquillaje pesado que al photoshop.

 

Reitero, lo mío es sólo una sospecha. Ojalá que alguien más pueda aportar más datos y confirmarla.

 

Saludos para todos

 

[ATTACH]27771[/ATTACH]

 

[ATTACH]27772[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby de TM

 

Sospecho fuertemente que esta chica es Caro o Karo, quien hasta finales del 2012 era parte del staff de aquí:

 

MassageCenter

 

Estuve con ella hace poco más de un año (febrero del 2012), antes de registrarme en el foro. Lindo lomo, pero cara ($300 de una, sumado a los $150 que ya te cobraban de entrada). Amable, pero se creía que era un duplicado de Jesica Cirio.

 

Además de mi xp no publicada, hasta donde yo sé sólo hubo 1 sola xp volcada por otro colega sobre ella en el año y medio que estuvo allí, y fue una mala xp.

 

Quise rescatar algún link de ella (publicaba además en Gemidos y en otras páginas) pero ya fueron dados de baja todos. Las imágenes que adjunto las rescaté del caché de Google.

 

Si se trata de ella, o se hizo un buen implante de siliconas, o bien se photoshopeó la zona del busto a más no poder. Ni en pedo tiene esas tetas. En cuanto a cintura y caderas, es tal cual ella (me refiero a las fotos del link de TM). En cuanto al rostro, la diferencia con las fotos de TM parecen deberse más a una capa de maquillaje pesado que al photoshop.

 

Reitero, lo mío es sólo una sospecha. Ojalá que alguien más pueda aportar más datos y confirmarla.

 

Saludos para todos

 

[ATTACH]27771[/ATTACH]

 

[ATTACH]27772[/ATTACH]

Tenes RAZON !!!

Estuve con ella y el servicio era regular en ese momento !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de TM

 

Sres. no sé como explicar esto, es muy extraño, la señorita existe, el mundo es demasiado chico y las coincidencias existen. Esta mina viaja conmigo en la misma combi todos los santos días, decir que esta buena es poco y ahora me vengo a enterar que anda de masajista sensual es como ganarse la lotería. Les puedo asegurar que estoy llamando cada 5 minutos y me da el contestador, así me cueste un triunfo voy a ir y les cuento la experiencia vivida. Nunca intenté nada por que en la misma combi viaja mi novia. jeje.

 

PD. las fotos si tienen fotochot es mínimo la mina es tal cual no tengo ni una duda de que es ella.

Pd. 2 no empiecen a llamar como locos que no me voy a poder comunicar yo, jajajaja, mientras escribo estoy intentando comunicarme. jajaja (desesperadísimo estaba el flaco)

 

Para que me entiendan, imaginen una mina que ven a diario, les vuela la peluca mal y un día se enteran de algo así. uffff todo los ratones alistados. Un abrazo gente, ya me desahogué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas