Jump to content

Paula, Julieta o Cielo?

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula, Julieta o Cielo?

 

Yo no estuve con Paula pero es la que viene con mejores xps por lo menos las ultimas que lei,julieta tiene buen lomo pero el servicio no me gusta y cielo es la mas pendex pero lei buenas xps pero no voy porque de mi punto de vista no le veo actitud.Espero sirva las instalaciones del lugar tampoco me piacen.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, Julieta o Cielo?

 

Cortita y al pie. A julieta descartala, hay sobradas XP de que da un mal servicio.

Paula: Mujer sabinesca (entre 30 y 40 años) muy buena onda, lindo masajes sensuales, muy buen servicio.

Cielo: No la conozco, por lo que dicen: Pendeja, lindo lomo, lindos gemidos pero pasa crema.

En vos esta la desicion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, Julieta o Cielo?

 

Cortita y al pie. A julieta descartala, hay sobradas XP de que da un mal servicio.

Paula: Mujer sabinesca (entre 30 y 40 años) muy buena onda, lindo masajes, muy buen servicio.

Cielo: No la conozco, por lo que dicen: Pendeja, lindo lomo, lindos gemidos pero pasa crema.

En vos esta la desicion.

Saludos.

Yo opino lo mismo que el colega pero tene cuidado con Julieta que te afana con el tiempo a morir y el servicio es malo

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, Julieta o Cielo?

 

Me entusiasme con la pregunta y encare yo. Pedi turno con Cielo, de entrada me dijo que estoy con la cosssa asi que full no podia, le meti para adelante por que queria un buen masaje. Por suerte aviso, eso esta bien.

En realidad para mi es una pasacrema , flaca chiquita y no tiene muy buena onda.

En el momento del relax, le pedi tocarle un poquito las tetitas, y me saco cagando, me dijo eso es un masaje sensual y cuando estoy asi no lo hago....bueeee

Para los que les gusta esta nena les cuento que trabaja 2 o 3 semanas mas y se retira.

A los que les gusta que se apuren, por mi que se retire.

Un abrazo Jose ter

PD En el asensor subio otra nena morocha, que no gusto de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas