Jump to content

Betany de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado Edgar Allan Poe

Publicaciones recomendadas

Invitado Edgar Allan Poe

Buenos días. Paso a relatar mi ultima experiencia con Betany, acontecida durante la semana pasada.

Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Ya la había visitado hace un año aprox. por lo que sabía que su servicio era bueno. Para mi gusto el masaje tiene que ser excelente y es tanto o más importante que los "complementos". Un mes antes había querido acordar un turno pero no fué posible. En ese momento me pasó el arancel de $200 por masajes sensuales + RM. Esta vez no pregunté y fuí directamente.

Los masajes son muy buenos. Sabe realmente del tema. Fuertes, precisos, en el lugar adecuado. Luego del DV un poco de masajes en piernas, cabeza, cara, abdómen... y finalmente le llega el turno al amigo. Pero lo que me había motivado eran los pechos de la señora, así que acordamos por $100 un erótico con RP (relax pectoral). Hermoso. Esos pechos enormes ejecutando una "turca" maravillosa embadurnados de crema!. Aún tengo esa imágen en mi cabeza.

Creo que podría haber hecho uso del resto de las instalaciones (garching) dado que estaba sin bombacha, pero no lo averigüé. Decidí que terminaría entre esos dos melones.

La chica tiene muy buena onda. De cuerpo es agradable. Destacan sus senos (enormes). Es un poco rellenita, pero ahí está el secreto de sus atributos.

Muy recomendable para los que gustan de las Masajistas Sensuales maduras tetudas.

 

La única sorpresa fué al abonar antes de irme, cuando me dijo que había aumentado este mes y ahora eran $250 por el masaje, con lo que totalizaba $350. De todos modos había pasado un momento muy bueno.

Seguramente habrá otras reincidencias.

 

Olvidaba mencionar que El depto está muy bien, amplio, limpio y agradable. El baño 8 puntos. Atiende con otra chica (un rubia madura muy fuertona) que fué quien bajó a abrir.

 

Espero esto le sirva de referencia a alguno que no la conozca aún.

Saludos !!

 

eapoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe
  • Miembro

Respuesta: Betany de masajes sensuales.com.ar

 

te atendio en la primer habitacion en el tatami?

sigue estando al lado el banquito loco que casi rompo mil veces?

hace mucho que no la veo (es mas, no recuerdo haberla consumido con la nueva delantera) pero siempre la pase bien

siempre fue full conmigo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Betany de masajes sensuales.com.ar

 

te atendio en la primer habitacion en el tatami?

sigue estando al lado el banquito loco que casi rompo mil veces?

hace mucho que no la veo (es mas, no recuerdo haberla consumido con la nueva delantera) pero siempre la pase bien

siempre fue full conmigo

 

 

me atendió en la primera habitación, pero está totalmente renovada. No hay tatami, solo una camilla -bien sólida y ancha- y un sillón tipo el de los romanos, con medio respaldo para poder recostarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betany de masajes sensuales.com.ar

 

te atendio en la primer habitacion en el tatami?

Sigue estando al lado el banquito loco que casi rompo mil veces?

Hace mucho que no la veo (es mas, no recuerdo haberla consumido con la nueva delantera) pero siempre la pase bien

siempre fue full conmigo

 

lo que pasa milkman que a ud no se le resiste ni la mas arisca y rancia....todas sucumben a sus encantos.....

¡¡que tendra el lechero..???

Porque la verdad esta srta es lo mas cercano a una estafadora de la escasa oferta que tenemos en def2.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Plante

 

Esta mina me dejó plantado hace un par de años largos atrás.

Arregle para ir a verla. Me quedaba en el orto del mundo (donde sigue estando) llegué y no me atendió más el telefono ni el timbre ni nada.

La taché de por vida. Si buscan debe estár en algún lugar mi más que recaliente exposición sobre el tema.

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas