Jump to content

los congelamientos de precios tambien se aplican en los masajes ''

Valorar esta discusión


cristian23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: los congelamientos de precios tambien se aplican en los masajes sensuales ''

 

INFLACION SE LLAMA ESO

NO SOLO LOS MASAJES AUMENTAN

AUMENTA LA LUZ, GAS, ABL, EXPENSAS, ETC

IGUAL NOSE SI ME ARRIESGARIA A IR A UN LUGAR DONDE SALE MENOS DE $200, SIEMPRE ME ACUERDO DE LA FRASE DE MI VIEJO: "LO BARATO SALE CARO...":stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: los congelamientos de precios tambien se aplican en los masajes sensuales ''

 

Participo del post es un tema que se debatio varias veces aunque dicen que no se puede hablar de gifts que cada masajsita cobra lo que quiera y uno es dueño de ir donde quiera.Lo unico que puedo decir en los ultimos tiempos no hubo congelamiento de nada aumento diria en todo caso,masajes con rm 200,con erotico y en algunos caso pt pocos de 250 a 300,masajes terapeuticos solos 300 en un conocido spa y en otros 200 y el full full tambien subio teniendo en cuenta que con la sesion de masajes el tiempo en garche se reduce+garche choripan (como lo llamamos con dunga) donde el garche es de dorapa contra la camilla y a los pedos lo servicios aumentaron mucho en los ultimos tiempos y no se encuentran nuevas apariciones de pendex con actitud o chicas que hagan buenos masajes y sean masajsitas matriculadas y no pasacremas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas