Jump to content

desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comento esta xp de hace unos dias con resultado pesimo.Plan A negativo stefy de tm la semana pasada me dijieron que no estaba, ahora me dijieron que esta de vacas,poca onda la recepcionista cero,sres de area masajes sensuales no se si no les avisan pero antes se ponia en las publicaciones "de vacaciones" nos ahorran el laburo de llamar y tiempo.

Me atienden en lo de cintia y milena de movida un voz de faso con tos y me dice que ella es Milena, reservo para la tarde.El lugar Lavalle al 700,me habren y se me vino el mundo abajo es la de las fotos pero con mucho photoshop es una chica muy delgada y la hermosa cola que se ve en tm es una colita chiquita.El gabinete un poquito mas grande que en RP,no me ofrece ducha le pido yo pasar al baño, no vi toallas ni nada si en el baño habia jaboncitos y jabon liquido,me cobra 200 mangos los masajes anticipados,me lavo la garcha ya que venia duchado de casa.Arranca con los masajes no sabe una goma de masajes por Dios sres,pasaba crema en las piernas volvia a espalada y volvia a pasar en las piernas y volvia a espalda y me hacia el tipico masaje en los hombros que hace aquel que no sabe.¿me pregunto para que ofrecen masaje si no saben masajes? era como un tipo que la mujer le dice al dorima te hago unos masajes a la noche negro en al cama ja ja.Un curso de masajes tiene una duracion de 4 meses donde se aprenden los distintos grupos musculares,gemelos,isquio,cuadriceps,aductores,dorsal,lumbar,cervical,facial,brazos,hombros y pecho eso es un masaje completo que en este rubro no se puede hacer con las distintas tecnicas con el filo de la mano,con la palma,con antebrazo,pluridigital,deteccion de contracturas y aflojar las mismas tanto cuesta invertir en esto y luego va a dar sus reditos o alguien que haya estudiado masajes y instruya.Esto si duro 20 min fue mucho el lugar una garcha baños gabinete etc etc.Sigo me ofrece un relax con erotico,tambien termino entiendo que los masajes no incluian relax o sea los 200, me empieza a ofrecer los adicionales y no le entiendo nada.Por 100 mas me ofrece un rm con erotico y 150 una participacion,accedo al relax con erotico y tiro 100 peso mas y por primera vez desde hace mucho tiempo me doy cuenta que no keria garchar con una mina,el relax no incluia pt era la paja con ella en ropa interior le toco la cola y las gomas no tiene drama todo en vano,no keres la participacion le digo de nuevo que no ,me da algunos besos prepara un papel para limpiar avisame me dice ,era todo en vano no habia excitacion para nada, asi comos se paro se vino abajo como un flan no puede haber ereccion si no hay excitacion,no se puede acabar si uno no hay ereccion.Nuevamente no me ofrece me ducha poco importaba keria huir,me lavo un poco en el baño abono los 100 mas tire 300 a las basura y no piso mas, los 45 min taba pisando el asfalto de la peatonal lavalle y perderme en Florida en busca de algun cafe para reflexionar.Me pregunto antes de irme si voy a volver le contesto ironicamente el tiempo lo dira.Sres no pisen este lugar es desatroso el servicio de la chica, la mina y el lugar, es muy flaca y no tiene el lomo de las fotos.Dicen que no se puede hablar de gifts,entonces me tomo derecho a replica gabinetes chicos,no hay cama,despues gente que ofrece masajes y no estudia masajes que se puede compensar con actitud tampoco lo hay poco queda,lo de barby la excepcion Ana es una mina que es una excelente persona y un caso atipico en el rubro donde quieren que vuelvas uno kiere variar pero hay poco fuera del templo.Uno puedo pagar el gift que se esta manejando por un buen servicio y en un lugar acorde.La camilla esta en crisis dijo Dracula dunga Lugosi y cocomoooo,fue primicia la camilla no se mancha,la camilla no se dobla,la camilla da revancha,fue primicia.

 

tabla:

cara:5

tits:2

onda:5

cuerpo:4

besos:da

garche:no hubo

masajes:ja ja hubo pero no hubo hay algun puntaje menos que cero

relax con erotico:no incluye pt nada es la paja con ella en ropa interior 100+200 de masaje que no sabe ni nunca va a saber.

Reincidencia:NO NO Y NO ni en pedo ni chupado ,ni que me llevena punta de pistola con un arma.

 

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Hola Perfo, que cagadon, lo siento muchisimo, mejor suerte para la proxima, de todas maneras , vos sabes que para estar como a vos te gusta, tenes que ir al templo, y ya esta.

No pierdas tiempo y $$$ con estas que el resultado parece ser siempre el mismo.

 

Abzo gde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Querido Perfo, un garrón. Lamentable.

Fue un piletazo que podría haber salido bien, no fue el caso.

Pero por lo menos sirvió para dar la voz de alerta !!!!!

Realmente cuesta mucho hoy x hoy salir totalmente satisfecho de uno de estos lugares.

Si la mina está buena, el lugar es una garcha, si no al revés. O no saben de masajes sensuales y etc etc.

Ya te veo volviendo al templo .....

abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Mi estimado amigo, southern perforator:

Ayyy!!! Q macana, mi viejo. Lamento mucho el mal momento vivido, pero sepa ud. q le agradezco mucho su colaboración.

Che, por las fotos parecen q están buenas las minitas. Ahora, con un service tan pedorro y dossier suyo mediante, sigo tachando castings de mi listado.

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Mi estimado amigo, southern perforator:

Ayyy!!! Q macana, mi viejo. Lamento mucho el mal momento vivido, pero sepa ud. q le agradezco mucho su colaboración.

Che, por las fotos parecen q están buenas las minitas. Ahora, con un service tan pedorro y dossier suyo mediante, sigo tachando castings de mi listado.

Abrazo! :pirate:

 

Se agradece la buena onda y gpp gracias por comentar.Mira amigazo vos vez las fotos y decis 2 minones una vete y otra pendex ,la que me atendio a mi.el putoshop hizo de las suyas colegas es la chica pero es reflaca y no me dice nada.Gran abarzo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Perfo, lamento mucho semejante nuevo garrón. Venís con el pie torcido últimamente. Pero nunca hay que desesperar, de golpe aparece siempre una perlita por ahí.

En cuanto a esta mujer, yo llamé atraído por las fotos en las que aparecen ambas, porque me encantan los 4 manos, si tienen el final adecuado...

No me gustó nada cómo me atendieron telefónicamente, muy poca onda, y no era ninguna de las dos, sino una recepcionista que dejaba mucho por desear, ya que su explicación era confusa, muy confusa.

Terminé entendiendo que eran $200, por cada una. Cuando pregunté por extras me dice el consabido "tenés que consultarlo con la masajista". En esos casos yo insisto, para que no me salgan luego con un disparate, pero aquí no conseguí más info. En ese instante decidí "ipso facto" NO pisarlo.

Imagínense, un lugar dudoso, no me gusta cómo me atendió la recepcionista, arranco con $400 por masajes sensuales..., dónde se iba el gift final???

Como diría un amigo del foro... y seguro el Perfo está de acuerdo: :042::042:

 

Salutti y que mejoren los polvos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Lamento colega perforador lo de su experiencia (piletazo) francamente coincido con ud. en que no hay mucha buena oferta entre las nuevas srtas. que suelen aparecer. Es mas lo que se "publica" para probar suerte que lo que realmente se "publica" para ofrecer algo de profesionalismo. Por eso es que creo que la mayoria reincide con las conocidas de siempre para asegurar la pelota. Mejor suerte en la revancha y seguiremos a la espera de descubrir nuevos valores. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Perfo, lamento mucho semejante nuevo garrón. Venís con el pie torcido últimamente. Pero nunca hay que desesperar, de golpe aparece siempre una perlita por ahí.

En cuanto a esta mujer, yo llamé atraído por las fotos en las que aparecen ambas, porque me encantan los 4 manos, si tienen el final adecuado...

No me gustó nada cómo me atendieron telefónicamente, muy poca onda, y no era ninguna de las dos, sino una recepcionista que dejaba mucho por desear, ya que su explicación era confusa, muy confusa.

Terminé entendiendo que eran $200, por cada una. Cuando pregunté por extras me dice el consabido "tenés que consultarlo con la masajista". En esos casos yo insisto, para que no me salgan luego con un disparate, pero aquí no conseguí más info. En ese instante decidí "ipso facto" NO pisarlo.

Imagínense, un lugar dudoso, no me gusta cómo me atendió la recepcionista, arranco con $400 por masajes..., dónde se iba el gift final???

Como diría un amigo del foro... y seguro el Perfo está de acuerdo: :042::042:

 

Salutti y que mejoren los polvos...

 

Estoy de acuerdo en todo lo que decis ernie,a mi tambien cuando me explicaba los adicionales no le entendia nada y juegan con enroscarte la vibora,yo fui un boludo tendria que haberme ido sin relax ni nada porque ahi tambien me sarzearon me dijieron que el basico incluia rm.En conclusion sos un gatero experimentado ernie y te diste cuenta al toque que la cosa venia mal.Abrazo y gracias por comentar,la camilla siempre da revancha dijo dracula.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Lamento colega perforador lo de su experiencia (piletazo) francamente coincido con ud. en que no hay mucha buena oferta entre las nuevas srtas. que suelen aparecer. Es mas lo que se "publica" para probar suerte que lo que realmente se "publica" para ofrecer algo de profesionalismo. Por eso es que creo que la mayoria reincide con las conocidas de siempre para asegurar la pelota. Mejor suerte en la revancha y seguiremos a la espera de descubrir nuevos valores. Abrazo "el cuco"

 

 

Otro buen tipo del foro es ud cuco al igual que el bohemio mas los otros que comentaron le mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastrosa xp con milena de tm publica como cintia y milena

 

Perfo, lamento mucho semejante nuevo garrón. Venís con el pie torcido últimamente. Pero nunca hay que desesperar, de golpe aparece siempre una perlita por ahí.

En cuanto a esta mujer, yo llamé atraído por las fotos en las que aparecen ambas, porque me encantan los 4 manos, si tienen el final adecuado...

No me gustó nada cómo me atendieron telefónicamente, muy poca onda, y no era ninguna de las dos, sino una recepcionista que dejaba mucho por desear, ya que su explicación era confusa, muy confusa.

Terminé entendiendo que eran $200, por cada una. Cuando pregunté por extras me dice el consabido "tenés que consultarlo con la masajista". En esos casos yo insisto, para que no me salgan luego con un disparate, pero aquí no conseguí más info. En ese instante decidí "ipso facto" NO pisarlo.

Imagínense, un lugar dudoso, no me gusta cómo me atendió la recepcionista, arranco con $400 por masajes..., dónde se iba el gift final???

Como diría un amigo del foro... y seguro el Perfo está de acuerdo: :042::042:

 

Salutti y que mejoren los polvos...

 

 

El lugar es un tugurio terrorifico hay que ir con la capa de dracula ja ja,otra vez que llame porque hay varias cuevas ahi y me digan lavalle la galeria que tiene salida a corrientes y lavalle son ratoneras no voy mas a ese edificio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas