Jump to content

Consulta masajista madura

Valorar esta discusión


NICODECBA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas, me llamo Nico y vivo en cba. Me voy por un dia a BsAs y quiero contactar a una buena masajista sensual madura. Aclaro, para mi los masajes sensuales son mas importantes que el después, pero si el combo es completo mejor. La situación en Cordoba es muy triste en este aspecto, el Gobernador no quiere que la pasemos bien y esta cerrando todos los lugares. Les pido me pasen unos datos de maduritas que hagan buenos masajes, el regalito no importa demasiado, me estiro hasta $600, pero no quiero derrochar la guita.

Desde ya les agradezco su ayuda y les deseo un 2013 con grandes felicidades.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual madura

 

Hola Nico. Las Masajistas Sensuales que te puedo recomendar son 2:

 

Teresa: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Buenos masajes sensuales, buena persona, linda mujer; Gift accesible (200 pesos aproximadamente) lo que sí, solo hay relax manual, erotico máximo.

 

Karyna: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Buenos masajes, pero no tan linda. No es PV (el otro si) garcha sin problema, pero ojo que la mina tiene fascinación con ser activa, es media fálica, pero si se le aclara del principio no hay drama. Gift: 250 la hora.

 

Ambas son buenas opciones, depende de lo que busques, en todo caso fíjate que hay XP para que te decidas por una de las 2. Es lo que me animo a recomendar dentro de lo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual madura

 

Hola Nico, las Masajistas Sensuales que te puedo recomendar son 2:

Pero para que tomes un 4 manos, ya que ese fue mi experiencia y fue lo mejor de lo mejor!!! combo completo 800. con relax full. con las dos!!!

Como soy nuevo no se pegar los link, pero te puedo pasar tel por mp.

Una rubia y una morocha, son dos maduras masajistas posta,Re buena Onda, te van a dejar en las nubes, haceme caso!!!!No es PV.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas