Jump to content

Faviola

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados , alguien sabe si Faviola sigue atendiendo ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Faviola

 

yo la conoci a fabiola en sus inicios en lavalle, me acuerdo haberle llevado rosas.

ahi en lavalle facil estuve con ella 3 veces.

despues la segui al hotela las naciones. siempre nos llevamos bien. un encanto de mujer en todo sentido.

eramos como amigos. charlabamos de todo. y el sexo q teniamos era de los mejores. mucha piel

despues dejo el hotel y se mudo a urquiza creo. cuando la llamo me dice venite y tomamos unos mates , dale hace mil q no nos vemos .

dale voy , es cierto hace mucho q no nos hacemos mimos. PARA me dice ella. nosotros ya somos amigos. te considero asi. me estaba dando a entender que como me consideraba un amigo .NOO PODIA GARCHAR MAS CONMIGO. le digo fabi dejate de joder le insisto y me dice NO puedo. le corte enojado. y la llame varios dias despues. le propongo lo mismo y asi me tuvo 2 meses.

el porque el cambio de ella conmigo no lo se . RAYES DE ELLA .

fue asi que termino mi relacion de amistad con ella. ni ella no me volvio atender ni yo la volvi a llamar. LEI POR ahi q se retiro. la verdad no creo q se haya retirado.

conociendola bien no creo q se haya retirado. debe seguir atendiendo con sus clieentes fijos q le quedaron

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Faviola

 

mira vos esa me la perdi XD CORRIENTES AL 700 ahi fue a parar un tiempo ?

q lindos momentos en el tatami y escuchando la musicaa q poniaa, q lindos momentos de sexo q teniamos. se rayo flavia y dejo de atender?

para mi sigue atendiendo no se . saben porq. que corno va a sr con tantas cosas referidas a masajes sensuales q tenia camillas y demas cosas.

quizas este dedicada full al otro laburo.

lo de buena persona tmb estoy de acuerdo, excelente mina.

 

 

 

A PROPOSITO ALGUIEN SABE DONDE FUE A PARAR NADIA DE GEMIDOS LA UCRANIANA. desaparecio tmb. otra rayada antes como garchaba la rusita. y ahora desaparecio

ojalaa este año aparescan muchaaas ucranianas NUEVAAS EN EL RUBROO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas