Jump to content

karen masajista consulta

Valorar esta discusión


juanp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente como estan,hay algo que me desconcierta mucho...les cuento hay una mina llamada karen tiene aspecto de niña paraguayita dice tener unos 26 años y esta srta.tiene un perfil en badoo,chatee con ella me dijo que labura por el microcentro cobra la hs $150 segun me dijo ella masaje mas garching incluido,en la fotos la mina esta en la mayoria con una pollera mostrando la cola,se le ven unos terribles melones,siempre en una butaca,parece algo rellenita pero se ve que tiene todo muy duro,despues hay otras fotos estilo caseras de sus tetas y cola,me paso los tel.me dijo que estaba en el microcentro,la verdad me parecio muy raro por que le pregunte si publicaba en alguna pag. y me dijo que solo en badoo,busque en este maravilloso foro pero me fue inutil,no veo nada o se me paso de largo,hay alguien que sepa algo????paso tel de la mina por MP...GRACIAS

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen masajista sensual consulta

 

gente vi que tuve muchas entradas pero al parecer nadie sabe de la mina,les comento que ayer dieron de baja su perfil en citada pag.de encuentros,sigo teniendo los tel.yo piletazo no me tiro...

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen masajista sensual consulta

 

gente vi que tuve muchas entradas pero al parecer nadie sabe de la mina,les comento que ayer dieron de baja su perfil en citada pag.de encuentros,sigo teniendo los tel.yo piletazo no me tiro...

 

 

pasame la data y vemos que onda con la mina :borracho:

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen masajista sensual consulta

 

gracias eek esto es lo que queria saber tmb,la mina tmb tuvo un perfil como yessica y se lo borraron ayer,con respecto a lo que me dicen...QUE TE DESCONCIERTA,EN LA FOTO ESTA BASTANTE CLARO TODO??????yo hice la consulta de si alguien la conocia y segundo que me halla dicho que no publicaba en ningun lado,aparte en su perfil tenia fotos estilo similar a la de arriba,peeeeeeero...habia unas fotos onda caseras de su cola y tetas(suyas supuuuueeestamente)pero que no se le veia la cara...fue mi mayor desconcierto...HAY MUCHOS EN BADOO CON PERFILES FALSOS HACIENDOSE PASAR POR MINAS...

 

ABRAZO A TODOS

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas