Jump to content

cojo pide perdon...

Valorar esta discusión


cojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos... perdon por lo del otro dia, lo ke pasa es ke la pc de ese cyber poronga no andaba bien las comas y puntos y estaba apurado,sepan disculparme...

en resumen gateo desde los 21 años y ahora tengo 30

la chica ke deje el post es la ultima ke conoci un sabado de aburrido, y no esta nada mal...

despues la historia mia es ke sali con una masajista sensual madura de aca conocida por muchos (por lo ke lei) y eso marco mi vida, y la verdad ke no me kejo.. y creo ke ella ahora vive mejor asi ke...

bueno. sepan disculparme por favor

y espero poder volver a comentar algo

salud amigos!

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: cojo pide perdon...

 

hola amigos... perdon por lo del otro dia, lo ke pasa es ke la pc de ese cyber poronga no andaba bien las comas y puntos y estaba apurado,sepan disculparme...

en resumen gateo desde los 21 años y ahora tengo 30

la chica ke deje el post es la ultima ke conoci un sabado de aburrido, y no esta nada mal...

despues la historia mia es ke sali con una masajista madura de aca conocida por muchos (por lo ke lei) y eso marco mi vida, y la verdad ke no me kejo.. y creo ke ella ahora vive mejor asi ke...

bueno. sepan disculparme por favor

y espero poder volver a comentar algo

salud amigos!

NO entendi, podes poner algun link

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cojo pide perdon...

 

hola amigos... perdon por lo del otro dia, lo ke pasa es ke la pc de ese cyber poronga no andaba bien las comas y puntos y estaba apurado,sepan disculparme...

en resumen gateo desde los 21 años y ahora tengo 30

la chica ke deje el post es la ultima ke conoci un sabado de aburrido, y no esta nada mal...

despues la historia mia es ke sali con una masajista madura de aca conocida por muchos (por lo ke lei) y eso marco mi vida, y la verdad ke no me kejo.. y creo ke ella ahora vive mejor asi ke...

bueno. sepan disculparme por favor

y espero poder volver a comentar algo

salud amigos!

 

 

LO QUEEEEEEE????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas