Jump to content

Xp Florencia De Masajes.la Mariposita

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta es una XP de la semana pasada. http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

Que puedo agregar de esta masajista sensual que no se haya dicho. Creo que todos ya la conocen. Los masajes sensuales fueron exelentes, con movimientos de elongación de piernas, brazos y cuello. Luego con el date vuelta, los mismos se tornaron más suaves y sensuales. A todo esto ella tenía puesta una pequeña chaqueta blanca que permitía observar, a través del espejo, una cola muy linda y redonda. Al comenzar el relax se la sacó y quedó ante mis ojos un cuerpo realmente armonioso donde se destacaba nítidamente su hermosa cola. A partir de allí se subió a la camilla, me practicó un bucal sin de antología, muy largo y placentero. Colocamos pilotín y culminé con un garching también suave y prolongado. Muy buena experiencia y espero reincidir pronto. Gift $130

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Florencia De masajes sensuales.la Mariposita

 

Bien Julio en darse los gustos, en especial con esta adorable señora que es Flo. Yo reincidi dos veces, es que me parecia como que ya antes de ir ya sabia que iba a suceder, eso hizo que no la frecuente, lo que no quita susdotes de top ten como la apodo otro forista.

Es que lo bueno de esto del FE, es los lujos de detalles en cada relato, lo que hace que sean ficticiamente varias las veces que la visito jajajaja.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Florencia De masajes sensuales.la Mariposita

 

Bien Julio en darse los gustos, en especial con esta adorable señora que es Flo. Yo reincidi dos veces, es que me parecia como que ya antes de ir ya sabia que iba a suceder, eso hizo que no la frecuente, lo que no quita susdotes de top ten como la apodo otro forista.

Es que lo bueno de esto del FE, es los lujos de detalles en cada relato, lo que hace que sean ficticiamente varias las veces que la visito jajajaja.

 

slds

 

Estimado, gracias por sus palabras. La mariposita me descosió, me hizo gozar como loco y lo increíble es que me pude echar un polvo sobre una camilla, lo que a esta altura creía imposible. Más aún, lo hicimos en distintas poses:sentados frente a frente, misionero, etc. realmente excitante

Abrazo

Julio

 

PD: Cambiando de tema, que sabe de la vida de nuestra común amiga LIli, estaba refuerte la petisa y que pedazo de orto, se acuerda,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pijabrava001

Re: Xp Florencia De masajes sensuales.la Mariposita

 

Estuve al medio dia, combiné temprano para agarrarla fresquita como una lechuga. Fue mi primera vez. (con ella)

 

Depto chico pero bien, ingreso discreto. Me abre Gaby (habría que probarla en un 4 manos....jeje)

 

Flor muy simpática, masajes buenos sin crema ni aceite. Media hora boca abajo escuchando a Roberto Carlos, luego el famoso y tan temido "date vuelta" Siguen los pasajes, elongaciones, digitopuntura, aromaterapia, mientras veía esa colita hermosa sobresaliendo, hasta diría que luchando por mostrar sus cachetes debajo del delantal muy cortito.

 

Un poco de aceite en piernas, más masajitos, y faltando 10 minutos para la hora, se quita el maldito delantal, se sube y empieza a jugar con el amigo, deleitándome con la visión de su lengua en el espejo. Sublime.

Un poco más de jugueteo, lengua, caritas pícaras y a cobrar !!! Me dejó seco, me tuve que agarrar de la camilla para no caerme del placer...

 

Charla amena, ducha y a casita livianito.

Gift $ 80 pero como soy un gentleman dejé $ 100.

(Para la próxima ) Tetas, chicas, no se las vi.

 

Para algo más hay que hablarlo antes?

Ducha, 10 puntos, toallas limpias, desodorantes los que quieras.

 

Reincidencia : Yes, tal vez el postre con dulce de leche.

 

Saludos y japi winds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Florencia De masajes sensuales.la Mariposita

 

Estimado, felicitaciones por su XP. No hace mas que confirmar todo lo que yá se ha dicho de esta niña. Respondiendo a su duda, en mi caso los acontecimientos se dieron con naturalidad, en el medio del fragor simplemente le pedi que me pusiera el forrito, era inevitable que terminara como terminó. De todas formas conocía de antemano todas las opciones. Según lei en otros post, la niña no iría a fondo en la primera visita y así me lo hizo saber, cuando todo concluyó. Si así fuera, debo concluir que pegamos onda o simplemente que tuve suerte

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas