Jump to content

Francesca de TM

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caminando por Corrientes y con ganas de unos masajitos,busco en la lista de futuras visitas y comienzo a llamar,insisto,insisto y nada,hasta que me llega un msjito de ella que intente nuevamente.

Atiende muy cordial,me dice venite en 1 horita,aprovecho para almorzar,y a la hora clavada ahi estoy,edificio bien,en la calle Corrientes,carcano al obelisco,comprate con otra chica que no pude ver.Pasamos,primera impresion,me dije a mi mismo(me ensarte,lamentablemente la cara no le ayuda,pero lo compensa con la onda).

Pasamos al fondo,y en el medio se ve otra habitacion y su amiga sentada en la cama,todo tapado con una sabana.entro a la habitaciones,me dice,ya vengo(fue a guardar el Gift)y viene con un celu,que mientras yo me desvestia para asearme ella atendio.

Vuelvo,me tiro en la camilla y me encrema todo,los masajes sensuales son buenos,bastante buenos digamos,tiene buena mano,yo pido suaves a intermedios gralmente.Buen clima,charlita amena y corta,para no desvirtuar,asi un buena rato,cai al punto de dormirme fue mi relax.

Empezo con una mano,miro y la veo mandando un SMS,mucho no me gusto,se da cuenta y prosigue....Al rato me dice,tengo que hacer un llamado urgente,y habla delante mio con una mujer que supuestamente es la que cobra las publicidades de TM,y le dice que en 1 hs le alcanza el dinero de la misma.

Corta y timbre...entra un tipo,hablando en voz alta y a las risas con su compa de depto.Ella pone cara de culo y se retiraa pedirle silencio,en eso estuvo bien.

A los 10 min.vino el DV y me tiro los aranceles,como no me cerro mucho cuerpo accedi al famosos y querido Manual,incluido en el arancel primario.

Debo admitir que lo hizo muuy bien,pero no se deja tocar ni las manos,bastante esquiva con eso.

Ya mas suelto me prepara la ducha,cosa que baje muchisimos puntos debido a que no habia agua caleinte,se apagaba el termotanque y te congelabas,o te desollabas vivo!!

Como pude me desencreme,y utilize un rollo casi completo de servilletas de papel.

Cambiada de mi parte,saludo y a la calle.

Ella es muy cordial en su trato....

LINK:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8
    • Depto: 4
    • Edad aparente: 30
    • Cara: 6
    • Tetas: 7
    • Colita: 5
    • Cuerpo en general: 6
    • Relación con las fotos: 90
    • Relojea?: nsnc
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: No.
    • Cobra por adelantado: No,pero suelo hacerlo yo
    • Gift: 200
    • SLDS

Edito ya que confundi el valor de la masajista sensual en el titulo,no se como arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas