Jump to content

XP: Luna de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Luna2.jpg

Con esta niña se encuentran.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Espero que funcione el link!

Esto es fresco de hoy a la tarde, arreglo con la 840 me apersono en el reducto paso a la habitación y la 840 me comenta sus intenciones que le pague. Contra todas las reglas forísticas le pago ( con algunas dudas) pero mi confianza fue recompensada porque a los dos minutos aparece la rubia con el vuelto. Definitvamente es como las fotos. 0 % de fotoshop salvo para tapar los tatuajes que tiene varios pero no desagradan, quizas sea un poco caderona pero le queda barbaro, es una mina que en la calle la mirás seguro.

Es segura y sabe lo que hace, me pongo en bolas y a la camilla. Contrariamente a opiniones anteriores los masajes sensuales para mi fueron bastante buenos, yo estoy hecho mierda y me dio con todo, me hacia respirar profundo para bancarme el dolor. Mas de media hora me estiro y retorció de todas las formas posibles. Comparado con un masaje de Karolina esta al 80 %. Despues me dijo date vuelta y empezo con masajes de muslos terminando ovbiamente en el amigo que le respondio como un caballero que es. Le digo que queria todo lo que pudiera darme que resulto ser un pete con con algunos picos y chupada de sus hermosas tetitas. Tengo que aclarar que llene el forrito con una cantidad que me sorprendio por lo abundante. Luna es muy linda y me calento soberanamente.

Conclusiones:

Masaje: 80 + pete con 40 = 120. si ya se esta fuera de mercado, por treinta mangos mas te echas dos señores polvos con Ani o Alejandra que son tan lindas o más. Me gusto mucho y un pete con tuvo sabor a poco.

Cara: 7

Tetas: 8 me gustaron mucho

Cuerpo: 8

Piernas: 7

Piel: 9 Sobresaliente

Actitud. Un poco seca al principio se fue aflojando. Es rapida para contestar, es como una tenista que te devulve todas las pelotas del fondo de la cancha sin transpirar.

Reincidencia: muy probable, pese al precio pague con gusto y con ganas de más.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luna de Platynum

 

Muy buena Xp, con respecto al gift, si la pasastes bien, no importa, si habremos pagado por cada bagre!!!

Trato de corregir el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm

 

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Luna de Platynum

 

Lasho, gracias por el link, y lo que decis es cierto si hacemos la cuenta de la guita tirada en bagartos...

gatopardo71 esta en Corrientes al 2000. Zona Congreso.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luna de Platynum

 

Dieguito...coincido en casi todo con vos...pero para mi fue solo una xp mas 6 puntos , la mina es repiola y muy despierta, masajes sensuales mas o menos, y el postre fue medio profesional , llevando ella siempre la manija, y haciendo solo lo que ella queria, pero tratando de que la pases bien.

Lo que me jodio es que me recibio demasiado "rea", con jeans y zapatillas, no acordes cuando uno va a buscar una dama, si bien es la de las fotos, es muy caderona y decara mas o menos.

ni en pedo vuelvo......¡¡¡¡como extraño a flavia y karolina¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Luna de Platynum

 

Estimado Don Diego,

 

En el POst hace referncia a Ani o Alejandra como dos opciones de chicas lindas. Podrá ponerme los Links para ver quienes son.

Le agradece la deferncia.

 

Nariboca.

Ani de BG o Alejandra de BG. Hay muchos posts de las señoras y todos buenos.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas