Jump to content

eve y celin

Valorar esta discusión


PORONGUETI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, antes que nada el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Estuve hace como 1 dias, con la morocha, la verdad que no me acuerdo cual de los 2 nombres era.

Bueno estan en el microcentro, el portero pregunta cuando le decis 10 piso te manda sin problemas.

Subo el depto es lindo, el baño chico pero de primera. Me pego un duchaso y a la camilla, arreglamos masajes sensuales con relax por $ 150.00, la mina es mas linda que en las fotos esta mas flaca. Mientras masajea charla de por medio y la verdad que es muy simpatica, los masajes que me dio fueron de los mejores que recibi, desde la punta del dedo de los pies hasta masajes en el cuero cabelludo, no me dejo ni una sona sin pasar crema y tiene una tecnica que aparte de ser buenos masajes te pone al palo.

Despues de los masajes hay unos mimos muy sensuales y el muñeco era un fierro caliente, viene el date vuelta, te agarra el ganzo de una y besos de por medio, la verdad que no aguante mucho y lance la herencia.

Baño y a casa.

De lo que hable despues me dijo que por $ 300 con las dos, ya que nunca lo hice y estoy con ganas. Tambien me dijo que por $ 500 con las dos con participacion, me dijo que por otra tarifa te da besos negros.

Bueno lo malo de esto fue que cuando pague me dijo $ 200 los cuales se los iba a dar ya que habiamos arreglado por $ 150 y como me encanto la atencion le iba a dejar 200.

Bueno si a alguno le gusta lo unico que les puedo decir seguro que van a recibir una muy buena atencion, simpatia y muy buenos masajes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eve y celin

 

Buenassss, según su xp, y viendo las publicidades, debió haber pasado con Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, obvia excepción que haya habido un pasaje por tintura :biggrin:.

Podría comentar que tal está (si es que se la presentaron, obvio) la compañera que publica como Ada? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, porque si mal no recuerdo, con quien Ud. tuvo su Xp, (Elena de TM), no amerita Xps motivantes :dedosabajo:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eve y celin

 

Es asi Elena es con la que estuve, y si se presento Ada, la verdad que no me atrajo, esta mucho peor que en las fotos, y lo de motivante va en cada uno, yo destaco ante todo la buena onda y los buenos que masajes sensuales, ahora si estas buscando otra cosa por supuesto que hay muchas mejores opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas