Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de cordoba 8XX

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi Alegria de hoy a pesar de la lluvia era poder encontrarme con esta hermosa mujer , por lo cual me tome toda la mañana eligiendo y viendo distintas Masajistas Sensuales en varias paginas, Hace tiempo que la venia viendo a Sol y tenia muchas ganas de encontrarme con ella asi que llame por telefono pregunta si se encontraba ella, me dijeron que si, por lo tanto reservo mi turno a las 16 horas, llego al lugar y cuando estaba pasando el encargado me dice a donde voy, le digo el piso, y me mando a tocar el portero, bueno a todo esto me atiende en la puerta esta chica que tambien publica y es masajista sensual : Viki - 4312-5620 - Masajes en Baires

 

una cara de amargada terrible,me dice que sol esta ocupada que espere 20 min (eso que llegue puntual) asi y todo yo estaba esperando mi encuentro con sol, cuando de repente aparece esta mujer :

Brenda - 4312-5620 - Masajes en Baires

 

Haciendome creer que ella es sol y diciendome que de seguro que se equivocaron y que la otra chica se llama brenda, no obstante a esto espere al divino boton, y no es para nada recomendable:pelea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas