Jump to content

xp con cielo de todo masajes.-

Valorar esta discusión


gilga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP con cielo de todo masajes sensuales.-

 

Muchachos, querías contarle otra xp ya que cuando la paso muy bien quiero contarlo!!!!.

Volvi al privado de Suipacha y paraguay para encontrarme con Cielo ya que me gustaron sus fotos y después de llamarla quede caliente con su voz , llegue al lugar por la tarde y me abrio ella lo primero que vi fueron sus piernas y me mataron , pasamos a uno de los cuartos me puse comodo y ella se quedo con los tacos + el delantal, los masajes re bien, ella muy cariñosa y mientras trabajaba me la pase acariciando sus piernas y cola, maneja el ritmo como uno quiere no hay apuro y no me hizo sentir que soy uno mas.

Después de un buen rato, como la vez anterior, me di vuelta y me agarro dulcemente, picos a full y caricias en la camilla, otra vez acepte el completo y pasamos al sillón donde nos dimos con todo yo proponía y ella es muy obediente, la pase excelente y nos quedamos charlando un ratito mas en el sillón sin apuros, yo seguro volveré y espero que ella este para ver si puedo lograr un combinado con cielo + paula. Ya les contare…

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Tablita

 

 

 

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: 20

Cara : 7.50

Tetas : 6

Colita : 8.5

Cuerpo en general : 7.50 (falta un poco de pechos)

Relación con las fotos: igual

PT cielo :8

Besos: picos

Sexo : 8 muy intensa

Relojea?: no

Onda: 9

 

Reincidencia?: seguro

 

Cobra por adelantado: no

 

Gift: $150 masajes + $150 relax completo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con cielo de todo masajes sensuales.-

 

XP con cielo de todo masajes.-

 

Muchachos, querías contarle otra xp ya que cuando la paso muy bien quiero contarlo!!!!.

 

Saludos!

Tuviste una muy buena xp y pasaste un buen momento Gilga, se agradece el aporte.

Esta señorita me gusta y hace rato viene dando vueltas en mi cabeza.

En este caso te fue muy bien pero cuando te va mal también podés contarlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas