Jump to content

Consulta: Orquideas

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Orquideas

 

Eso es Orquidea Spa

Atendian dos chicas hace un tiempo. Yo postie un cuatro manos ahi.

Después estuve con las dos por separado y los masajes sensuales eran de 10, el RM bastante bueno, aunque de una las dos era muy bueno. El tema es que no recuerdo el nombre de las nenas, y una se estaba por ir la ultima vez que fui hace cosa de tres meses.

Busca cuatro manos y seguro que enganchas este sitio, yo fui por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Orquideas

 

hola

 

yo fui a orquidea hace varios meses atras, aprox marzo, estando de visita por bs as, queria buenos masajes sensuales, de los que en mi ciudad son dificil de conseguir, vi las fotos del lugar, y me tento lo del tatami, llame y arregle para ir a ultima hora

me bajo a abrir una chica, delgadita, en delantal, me hizo subir y pasar a la habitacion donde estaba el tatami, me dijo que me pusiera comodo, me indico donde estaba el baño, se fue, yo pase por el baño, y la espere en el tatami boca abajo, volvio, me coloco una toalla y comenzaron unos masajes excelentes, los mejores de mi vida, desde los dedos de los pies, con estiramientos, utilizaba las piernas de ella para estirarme, me flexionaba, de todo, y siempre muy atenta plegando la toalla, mientras masajeaba una nalga, y luego la otra, y toda la zona, pero sin llegar a rozar el amigo para nada

luego me pidio que me diera vuelta, y continuaron los masajes, increibles, a todo esto la habitacion apenas iluminada con luz muy tenue, musica, todo muy relajante

yo ya estaba hecho, queria unos masajes asi... ya no tenia nocion del tiempo que llevaba ahi, y no esperaba mucho mas, se notaba que era todo muy terapeutico

en eso empieza a subir por las piernas con las manos, muy suavemente, introduciendo los dedos bajo la toalla y acariciando las zonas cercanas al amigo pero sin tocarlo, me re calento, aparte porque no sabia lo que venia, habran sido unos 30/40 segundos de ese casi cosquilleo que ya la tenia re dura, corrio la toalla, me acaricio la pija con las dos manos llenas de aceite, estiro bien la piel hacia abajo, hasta agarrar a la vez loshuevos y empezo con un masaje como en circuloscon una mano de cada lado de los huevos, agarrando toda la piel, fue espectacular, en menos de un minuto la leche salto para todos lados, increible!! como me calento en tan tan poquito tiempo

me limpio, me dio otra toalla, pase por el baño, pague y me fui, creo que fueron 150 pesos en ese momento, re bien gastados

no recuerdo el nombre, es mas, no se si me lo dijo en algun momento, si me dijo que tambien habia masajes a 4 manos, nunca se saco nada de la ropa, tenia un delantal de masajista sensual.

 

lastima que la siguiente vez que estuve por alla no pude ir, porque estaba muy a trasmano y no me daba el tiempo, sino hubiese reincidido, aunque anduve por unplugged, que no lo conocia tampoco, y me fui muy satisfecho tambien por un 4 manos por $280 con Lorena, y una señora rubia bastante robusta, que me hicieron unos masajes muy muy buenos, me descontracturaron toda la espalda, y luego se encargaron entre las dos del amigo hasta dejarlo bien relajadito!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas