Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loreine... Un clásico

Valorar esta discusión


Invitado EstebanCosta

Publicaciones recomendadas

Invitado EstebanCosta

:) No soy bueno con las palabras... pero humildemente les comento que conozco muchos lugares de este tipo, y en la mayoría lo que quieren es sacarte el dinero rápido y que pase el que sigue (...dale papi apurate que pasa el tiempo...) y la atención es verdaderamente una estafa.

Pero hay excepciones... En este lugar en la calle Perón la opción es LOREINE, bella, amable, desinteresada y brinda unos masajes sensuales muy buenos. Por eso para mí es UN CLASICO... como comenta algún amigo del foro REINCIDENCIA CONSTANTE.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loreine... Un clásico

 

:) No soy bueno con las palabras... pero humildemente les comento que conozco muchos lugares de este tipo, y en la mayoría lo que quieren es sacarte el dinero rápido y que pase el que sigue (...dale papi apurate que pasa el tiempo...) y la atención es verdaderamente una estafa.

Pero hay excepciones... En este lugar en la calle Perón la opción es LOREINE, bella, amable, desinteresada y brinda unos masajes muy buenos. Por eso para mí es UN CLASICO... como comenta algún amigo del foro REINCIDENCIA CONSTANTE.-

 

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO !!!

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: Loreine... Un clásico

 

840........

 

No amigo... soy gatero viejo... viejo de cuando en 1981 atendía una paraguaya de nombre Mabel en corrientes 255X... era la primera que te hacía el "relax"... O Colmegna, o un lugar que quedaba en la calle Alsina a la vuelta del normal Bs As, que era peluquería.

En esa época la oferta era poca y la demanda altísima... imaginate lo que te sacaban... lo que querían. Pero ahora hay mucha oferta... los tiempos cambiaron y hay que hacer valer el filo.

Prontamente (cuando tenga tiempo) voy a hacer comentarios sobre lugares y chicas que conocí (Y te aseguro que son muchos de verdad)...

Uno solo... en Alberdi 2020 había un Sauna donde ví de las mejores minas... no recuerdo el nombre... el dueño era Luis OtoXXXX que luego lo mató una de sus empleadas. Tenía ese boliche Partenón y otro que también quedaba en la calle Venezuela... creo que era Atila. Tambien era dueño de Antiques... va mejor el resto de la info la chateamos otro día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: Loreine... Un clásico

 

esteban gracias por compartir la data... tenes link?

 

abrazo

daleforo!!!!

 

Amigo no conozco mucho el manejo de foros o el chat... se lo que es un link pero... ¿un link a qué?,

te puedo pasar mi mail? ... no se si está permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: Loreine... Un clásico

 

¿un link a qué?,

quote]

 

te ayudo antes de que termines de embarrarte:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eurocenter/bk00.htm

asi le metemos bombo a todas

loreine es esta: http://www.masajes.com.ar/vip55/index.html

 

 

No no está bién el tema del link a la página de la mina... o de lo que querés mostrar lo entiendo...

Yo pense que me preguntabas si YO tenía algún sitio mío o algo por el estilo...

 

Bueno yo de ahí conozco a Loreine pero una de las otras se llama Vanesa... y la misma Loreine me la recomendó.

Vamos a probar...

Hay otro lugar en Corrientes 13XX donde te dan unos masajes sensuales de primera...

Hay 2 Ucranianas y una Argentina.

Una de las Ucranianas es linda pero una heladera la otra no es linda pero te prende fuego... la argentina... bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loreine... Un clásico

 

Yo la paso barbaro. a mi lo que me puede es la onda, la piel, como quieran llamarlo.

¿De que sirve un ojete de novela, cuando lo mueven como guiado por un piloto automatico?

Loreine puede gustarte mas o menos de cuerpo, el asunto es que le pone una onda amante (por lo menos con este calenton) que a mi me ENVICIO MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas