Jump to content

andy, de area ,masajes

Valorar esta discusión


juanp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento mi primer xp con andy,es lo primero q posteo,la 1 xp llegue depto en suipacha y corrientes,bueno...bien acondicionado,me recibe ella y me lleve una sorpresa,no se si habra aumentado un poco de peso pero tiene bastante pancita lo que no me disgusto...igual nada que ver con las fotos,bastante photoshopeada me parece,previa ducha masajes sensuales...muy pero muy buenos,te hace pelotaaaa,me masajeo en los lugares justos y te recorre todo el cuerpo,plantas de pie piernas,cabeza,cuando termina todo el masaje(40 min mas o menos)me saca todo el aceite con toallas tibias...me hace dar vuelta y manotea directo el sogan,me lo pajeaba con aceite y mientras le tocaba la cola dura que tiene se saca el vestido quedando entangada solamente,me hizo probar terrible tetis,los pezones gordos y duros,me dice si queria algo mas que eso pero no habia llevado suficiente capital,en fin ordeñada manual y otra ducha,la segunda visita la coordino previo llamado,todo tal cual la anterior xp,pero esta vez llleve el doble...fue pete con,sacada de tanga se subio arriba mio me cabalgo un rato y acabada...me gustaron las dos visitas lo unico que solo tiene como lugar esa camilla y a ella se le dificulta un poco,en fin hace bastante no voy,ire mas adelante pero como un plan b espero les sirva...abrazo * Andy Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

 

servicio:muy bueno

depto:8

edad:36

cara:7

tetis:9

cola:9

gral:8 la mata un poco la pancita pero bien

relacion con fotos:na que ver(photoshop)

pt:bueno con

beso:no muchos

garching:es bueno pero bastante incomodo y ella es bastante estrechita...

relojea:ni ahi

onda:de 10 una dulce muy amable cariñosa y calentona

reincidencia:yo si pero como plan b

cobra x adl:le abone yo

gift:$150 la 1er xp,$300 la 2da

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy, de area ,masajes

 

Colega thor la verdad si fui bastante generoso,en las fotos es pampitaaa,cuando me abrio la puerta chaannnnnnnn ya estaba en el baile...lo de los 9 pts lo puse por que en realidad lo tiene duro como una roca no por su aspecto,pero como dije todo lo compensa con los masajes sensuales y las tetas duras...y perdon por lo de pancita no la quise matar...abrazo

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy, de area ,masajes

 

Colega thor la verdad si fui bastante generoso,en las fotos es pampitaaa,cuando me abrio la puerta chaannnnnnnn ya estaba en el baile...lo de los 9 pts lo puse por que en realidad lo tiene duro como una roca no por su aspecto,pero como dije todo lo compensa con los masajes y las tetas duras...y perdon por lo de pancita no la quise matar...abrazo

 

 

Estimado Juamp,se agradece el aporte,y biemvenido al foro.

Veo que a tu manera,disfrutastes de los encuentros con la señora.

Las fotos ya tienen un tiempo,diria años.No tenias porque saberlo,ademas tengo la impresion de que sos nuevo en el foro y en el ambiente "masajeril".Si bien estas desde hace unos meses.Lo importante es que te decidistes a comenzar a aportar.No sabes lo valioso que es eso para el foro.

Permitime aconsejarte de que sigas leyendo el foro y ante una duda consulta.

En relacion con la edad de la señora,creo que supera los 40,y en cuanto al gift,de 300$$ en todo concepto esta bien,esta en precio,pero leyendo el foro te daras cuenta que quizas por unos pesos mas, hay Masajistas Sensuales mejores y mas "gauchitas"

 

PD:Saludos y gracias por tu valioso aporte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy, de area ,masajes

 

Hola a todos, leyedo esta experiencia, me doy cuenta que se cometio un error en el titulo. es, ANDY DE masajes sensuales.COM.AR.

y quiero comentarles que conozco hace mucho tiempo a esta masajista sensual, y puedo dar fe de su excelente servicio, y lo de la cola dura como una ROCA es verdad, sus tetis son naturales enormes y tal cual lo describio el colega y tiene mucha clientela, por su onda y su buen servicio, Los masajes son 1000 ptos, sabe y se esmera mucho, nunca te corre con el tiempo, y el depto lo tiene impecable!! lo abrio hce poco. con todas las comodidades. y realmente te hace sentir un REY.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy, de area ,masajes

 

gracias por sus consejos colega franco,si es verdad debe superar los 40 y si me sirve mucho el foro esta muy bueno muy piola,en el ambiente masajeril si soy un poco nuevo,en el gatuno soy viejito pero andaba coleccionando las viejas pags del 59 jajjajajaj y me eh llevado cada sorpresaaaaa,despues tuve un parate de un lustro por ponerme en pareja,peroooo...eh vueltoooooooooooooooooooo jajajjaj abrazo

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy, de area ,masajes

 

gracias colega shampein por dar fe y es verdad me confundi en el titulo gracias por corregir aunque halla dejado el link,el depto ese lo tiene hace poco me habia dicho que antes lo tenia en maipu y es verdad,te hace sentir un rey...abrazo

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy, de area ,masajes

 

es bastante gordita, los puntajes son generosos.. una mina así tiene un culo 9 puntos? Generalmente , estas gorditas son cariñosas. Y si es buena con los masajes, tendrá su público. Yo las prefiero más estilizadas, pero respeto los gustos.

si te gustó, bienvenida la xp

 

Estimadisimo, coincido plenamente con ud. parece que tenemos gustos similares. Parece que el colega la pasò bien y ademàs compartiò la xp eso suma, igual yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas