Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien estuvo con ella?

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con ella?

 

Paso a contar, fui hoy... despues del laburo, llamo me dice paraguay 76Q 5°celebrando ...

subo, me abre una minita de apariencia norteña y nada que ver con las fotos, a lo cual le pregunto si es ella la de las fotos, sabiendo yo que no, claramente esta mina era mas gorda, pulposa, su piel era de un tono oscuro (sin intencion de discriminar) como las peruanas o bolivianas... y sus rasgos faciales eran claramente de una de las señoritas del norte fronterizo...

le digo que mi intencion era ver a la chinita de las fotos y me siguio insistiendo que era ella de perfil y que estaba equivocado, y que si no queria los masajes sensuales y me iba debia abonarle los 200$ igualmente, estuvo media hora dandole vueltas al tema hasta que agarre mis cosas y le dije, me voy luego de decirle que si me estaba privando de mi libertad, yo no voy a pagar por algo que no recibi... y me dice, espera que ya comunico que te vas, como diciendome ahi viene el patova a lo que abri la puerta de la habitacion y enfile hacia la salida... me abrio la puerta creo que mas que nada por miedo pero supongo penso que abajo no me iba a escapar, cuando llegue abajo estaba cerrado pero me abrio la puerta un vecino del edificio... nunca mas, la mina me dijo que tiene amigas chinas pero no trabajan con ella sino en otro lado, pero por la onda que habia para preguntarle y que me cobre 200$ ni en pedo, me fui re caliente y aca estoy por el momento vivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con ella?

 

Brillante, que se vayan a afanarle a la concha de su madre.

 

Brillante que cosa? la salida veloz?

yo creo que deberian ponerle marcas a las paginas donde hay este tipo de casos, te puedo pasar el link de la pagina china donde estan las fotos originales ...

 

°´Ä¦·¿ÊµÅÄ--ÐÝÏÐÎÄ»¯ mira y decime si no es una jodida china eso?

 

si se te ocurre pasar por el PV este, porque no te lo dice de antemano, lo hace parecer que es independiente... te encontras con una peruana gorda y pulposa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con ella?

 

Estuvo muy bien colega!!!!

Es una maña que estas HDP siguen teniendo... a mi me paso un par de veces, una de ellas con un apriete de un 840 con todo el aspecto de patova.

A veces uno por temor a "cobrar" o porque como estan "arreglados" piensa: no voy a pasar un mal momento por 2 gambas y arruga, pero Usted estuvo muy bien!!!

Lo importante y lo mas valioso de este foro es volcar este tipo de situaciones que adviertan a los colegas del peligro y no caer en esos antros.

Gracias otra vez por compartir

Abrazos

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas